Chrome Android: Mejora en Carga de Páginas y más

google chrome android

Google es una empresa que solemos ver lanzando actualizaciones de sus Apps de forma semanal, y Chrome Android ha sido una de las que ha recibido un buen cambio en esta ocasión, uno que si bien no representa demasiados cambios relacionados a la forma de uso desde un smartphone o tablet con Android, bien lograr reflejar una mejora en su rendimiento general y que hace que podamos seguir optando por este navegador como nuestra opción principal. Y por lo encontrado en Play Store en esta ocasiuón, bien parece que el navegador ha realizado algunos cambios menores aunque apreciables a la hora de cargar las páginas en segundo plano, lo que bien logrará que podamos realizar una mejor carga y navegar con mayor facilidad en una extensa cantidad de páginas que podamos cargar mientras estamos en la principal, además de cambios estéticos menores que siguen apareciendo en Chrome Android como la implementación de Material Design.

Mejoras en Chrome Android v39.0.2171.59

El primer y principal cambio que nos encontraremos en esta Aplicación Android es el cambio que se ha realizado en la carga de las páginas que se encuentren ejecutando en segundo plano, en otras palabras, aquellas que no sean las principales. Las mismas ahora cuentan con un tiempo de carga mucho más eficiente, por lo que veremos que las mismas estarán listas mucho más rápido que en la versión anterior y por lo tanto podremos disfrutar de una myaor cantidad de páginas en forma de navegación de una forma más práctica.

A esto se le suma el hecho de que ahora veremos implementado el estilo de Material Design en una mayor cantidad de elementos dentro del navegador mismo, aunque sean en menor cantidad teniendo en cuenta que la interfaz misma ya había recibido un cambio anterior relacionado a su interfaz. También encontraremos en el changelog que una extensa cantidad de bugs han sido solucionados, lo que se refleja en una mejor estabilidad de la aplicación misma para que los usuarios puedan disfrutarla sin problemas a la hora de navegar normalmente.

Esta nueva mejora de Chrome Android es, al igual que la de sus productos, una que se encuentra llegando a las distintas regiones a nivel mundial para su descarga gratuita desde la tienda de Google, pudiendo inclusive instalar Aptoide si lo que buscamos es conseguirla en nuestro Android desde una fuente distinta.

Descarga desde Google Play Store | Chrome Android v39.0.2171.59

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.