CheapCast para Android se actualiza con Tab Casting y más detalles

Una vez que ChromeCast fue lanzado como gadget con Android en la escena hemos comenzado a ver varias aplicaciones que nos ayudaban a aprovechar su funcionalidad al máximo, sobre todo por aquellas que explotaban sus limitaciones de la aplicación oficial. Y hoy ha llegado por medio de una actualización una buena cantidad de nuevas funciones a CheapCast, una que ya hemos visto anteriormente como una que tenía la capacidad de hacer que nuestro smartphone o tablet se comportara como un ChromeCast y recibiera la señal de otro dispositivo con la finalidad de poder reproducir el contenido que buscábamos en una pantalla de mayor tamaño.

Mejoras en CheapCast v0.4.1

El cambio más notable que ha recibido esta aplicación para Android es la de Tab Casting, que se traduce en la capacidad de poder enviar la señar de una pestaña que disponga de algún material como video o animación flash a otro dispositivo. Esto eliminaría la limitación de utilizar solo el contenido de ciertas aplicaciones, lo que podría ser utilizado para funcionar con el dispositivo mismo original sin necesidad de enviar los datos a otro smartphone. El único detalle con esta función en particular es que no permite ser usada a pantalla completa, por lo que técnicamente solo se enviaría la señal del buscador con pestaña incluida, detalle que resultaría algo incómodo de utilizar en Smart TVs o dispositivo de ese tamaño.

CheapCast ahora también funciona bajo Chronium, lo que permite un funcionamiento más fluida y estable que en la versión anterior de la aplicación. Esto significa que aquellos usuarios de smartphones o tablets con Android 4.3 o inferior podrán utilizar sin problema la aplicación, haciendo más sencillo que más usuarios se inclinen por esta aplicación que por otras opciones.

CheapCast: Proof of Concept

Como detalle finales de CheapCast, y además unos menores, ahora la aplicación resuelve las direcciones por medio de Google Play Services, además de haber movido el botón de donación. Aunque estos últimos dos detalles tienen más que ver sobre regulaciones que Google le ha impuesto a los desarrolladores.

Para todo aquel que tenga un ChromeCast o bien un dispositivo móvil para emularlo, la mejora de CheapCast es una que podremos descargar de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que si ya la tenías instalada antes en tu smartphone o tablet con Android solo debes instalar la actualización.

Descarga desde Google Play Store | CheapCast v0.4.1 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.