Chats Heads: Notificaciones Flotantes al estilo Halo en tu Androide

En un post anterior se mostraba una nueva funcionalidad que posee la Rom Paranoid, y son las notificaciones flotantes. Esta funcionalidad nació con la llegada de Facebook Home y ahí conocimos los Chats Heads, la cual es una nueva forma de mostrar la mensajería instantánea de redes sociales entre otras funciones más.

Luego este modo de mensajera lo integro la Rom Paranoid en sus Roms mas recientes en forma de mensajes de texto conocida como Halo, el único problema que este último representa es que solo está disponible cuando se instala la rom personalizada de Paranoid Android.

Ahora, desde los foros de XDA llega una solución bastante similar que brinda esta experiencia de notificaciones flotantes sin importar que no tengas root o la ROM que tengas instalado en tu androide.

Forma de Uso

1- Descargar la App | FloatingNotifications_Alpha_2r1.apk

2- Instalarlo y antes de ejecutar ir a Ajuste > Accesibilidad > desplazarse hacia abajo y en servicios encontraras Floating Notifications , seleccionan y lo activan, para que pueda funcionar correctamente.

3- Ejecutar la aplicación Floating Notifications y encontraran 2 pestañas una llamada General y otra llamada Apps

4- En General podrán modificar la apariencia que desean

5- En Apps seleccionaran las apps que deseen que les notifique Floating app.

Floating Notifications se encuentra en estado Alpha 2 actualmente por lo que es posible que al instalarlo encuentres algunos fallos. Quienes se animen a intentarlo aquí les dejo un video de como es su funcionamiento.

Floating Notifications Alpha2r1

Floating Notifications Alpha2r1

Si quieres seguir las actualizaciones de Floating Notifications sige este Hilo en XDA | Floating Notifications