ChatON de Samsung se mejora con integración de SMS y MMS y más

Las últimas funciones  y cambios que han podido ser vistos en Android KitKat parecen querer llegar a todas las aplicaciones para smartphones y tablets lo más antes posible. Y la que ha recibido una mejora el día de hoy ha sido ChatON, la aplicación de mensajes de Samsung, una que agregada una buena cantidad de cambios, aunque el que más nos interesa es uno en particular que muchas aplicaciones ya han conseguido, sobre todo Google Hangouts, y se trata de la posibilidad de contar con una forma de ver todos nuestros mensajes de una forma más ordenada por medio de una sola aplicación.

Mejoras en ChatON v3.2.115

El principal cambio que parece haber traído la mejora de ChatON parece ser la integración de la aplicación de envío de SMS y MMS con la misma, un detalle que ya hemos visto con otras aplicaciones y que parece ser de suma utilidad a la hora de poder ver todos nuestros mensajes de una forma más ordenada. Aunque parece ser que este no ha sido el único cambio que se ha implementado en esta actualización.

Aunque no parece que todos los usuarios puedan disfrutar de este cambio en particular, ya que solo los que posean un smartphone con Android 4.0 podrán realmente contar con esta principal nueva función. Esto debe ser por la limitación de los sistemas operativos anteriores a éste, aunque no es la única aplicación con esta misma limitación, ya que otras con las mismas funciones han sido vistas con el mismo detalle.

Samsung ChatON – Flash Tutorial [Full HD]

Como un último cambio, aunque no tan importante como el mencionado anteriormente, en ChatON, parece que ahora contaremos con un icono que nos cuenta la cantidad de mensajes no leídos sobre el icono mismo de la aplicación. Con esto podremos ver de una forma más sencilla si tenemos mensajes sin leer sin necesidad de iniciar la aplicación misma.

Esta misma mejora de ChatON ya puede ser descargada de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que si cuentas con un smartphone con Android y quieres disfrutar de un centro de mensajes con esta aplicación solo debes instalar la actualización en el mismo.

Descarga desde Google Play Store | ChatON v3.2.115 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.