Chameleon Launcher 2.0 llega a los smartphone con resolución de 720p (Apps Android)

Una de las tantas ventajas de poseer un smartphone o tablet con Android es la sencilla capacidad de modificación del menú de forma que podremos tener exactamente lo que nos gusta, algo que podemos hacer a través de aplicaciones conocidas como “launchers” y que, en algunas ocasiones, nos darán nuevas funciones desde el menú Home. Una de las que ha llegado hoy para smartphones es Chameleon Launcher 2.0 para Android.

Si bien esta aplicación ya podría ser encontrada en Google Play Store, por lo que no es nueva, la novedad es que haya llegado a smartphones, ya que hasta hace pocos días solo podía ser encontrada para tablets con Android. El único detalle es que el smartphone con Android al que se le aplique esta aplicación debe poseer una resolución de pantalla de 720p.

Más allá de la compatibilidad de la Chameleon Launcher 2.0, la aplicación ya de por sí nos trae elementos bastante atractivos, como la posibilidad de crear carpetas normales y accesos directos en tanto nuestro menú principal como escritorio del smartphone o tablet.

Chameleon 2 – Now Available for Phones and Tablets.

Chameleon 2 - Now Available for Phones and Tablets.

Posee la capacidad de poder crear varios escritorios, uno para cada momento del día, con los que podremos mantener nuestros íconos, aplicaciones y widgets propios de la aplicación totalmente ordenados para el momento que queramos usarlo, como un escritorio para juegos, otro para aplicaciones del trabajo y así podemos seguir creando nuevos escritorios hasta tener un smartphone organizado al máximo.

Chameleon Launcher 2.0 no es una aplicación gratuita, ya que tiene un precio de 3.12 euros, compatible ahora con tanto smartphones como tablets con Android, una versión que podrás descargar desde Google Play Store. Si lo que buscas es organizarte y contar con nuestras funciones en tu smartphone, este launcher es uno de los más recomendados que podrás encontrar.

Descarga desde Google Play Store | Chameleon Launcher 2.0 Android

1 COMENTARIO

  1. Hola! Tiene muy buena pinta, pero cuando fui a la Google play para instalarla, me fui a inscribirme a su página web para poder descargarla, no me lo permite, y de ñapa me envía correos basura e incómodos. Te cobran por una aplicación que aún todavía está muy pero muy VERDE y lo peor con muchos bugs, y lo más divertido, no te permite instalar los widgets que tu tienes por defecto y si los de ellos, por lo cual, ellos carecen de widgets también por ser una aplicación muy nueva. Yo ni corto ni perezoso les he enviado un mensaje, en inglés, claro está, donde les comento que no me interesa su aplicación y que no quiero más mensajes de parte de ellos, al menos en eso son serios y no lo han vuelto a hacer. Terrible de parte de esta gente. Saludos! 🙂

Comments are closed.