Chad2Win: ganando dinero con mensajes de texto (Apps Android)

Desde la creación de WhatsApp, las empresas de telefonía han comenzado a perder dinero en mensajes de texto, ya que pocas personas realmente necesitan gastar dinero en mensajes si pueden enviarlos de forma gratuita desde una aplicación de smartphone. Pero ahora no solo podrás ahorrar dinero, sino que hasta puedes ganar algo por mes.

Esto es posible gracias a una aplicación para enviar mensajes de texto de forma gratuita, parecida al WhatsApp pero más beneficiosa para el usuario: Chad2Win. Esta aplicación te dejará ganar hasta 25 euros por mes con los mensajes de texto que envíes, y obviamente, todo tiene su forma de funcionar.

Chad2Win tiene una forma sencilla de recolectar el dinero: en cada mensaje que envíes a tus usuarios con esta aplicación podrás enviar publicidad de diferentes aplicaciones pudiendo así recolectar dinero por medio de la misma. Pero esto no es todo, sino que los mensajes que tu recibes son los que realmente te importan, ya que deberás hacer click en los banners de publicidad para juntar el dinero.

Si se toma como una forma de juego, y hasta se mantiene la cantidad de mensajes enviados por mes, podrás llegar a juntar dinero hasta llenar al límite de los 25 euros posibles. Pero no has de confundirte, ya que la tarea no es sencilla, inclusive si eres de esos maniáticos que solo envían mensajes de texto todo el día.

Esta aplicación es totalmente gratuita, pudiendo descargarse desde Google Play Store, aunque solo funcionará con smartphones que tengan sistema operativo Android 2.3 o superior.

Descarga desde Google Play Store | Chad2Win