Catch the Candy: dale su dulce al monstruito (Android, iPhone, iPad)

Los juegos de puzzles son la mejor opción para aquellos que desean un poco de diversión totalmente casual y probarse en desafíos mentales que realmente sean un reto a sus habilidades, ya sea de deducción, rapidez o una mezcla de ambas. Y para aquellos que disponen de un smartphone o tablet con Android podrán disfrutar de una nueva opción.

Esta nueva opción es una que hasta hace poco estaba solamente disponible para iPhone y iPad, un juego conocido como “Catch The Candy“. Este juego se centra principalmente en ayudar a un pequeño monstruo violeta a alcanzar su caramelo, una golosina que realmente les fascina y le causa placer comerla.

Pero esta tarea no es nada sencilla ya de por sí, inclusive con las herramientas que te brinda el juego ya que a medida que uno avanza por los 58 niveles disponibles nuevos obstáculos irán apareciendo. Pero no te dejas desmotivar por solo esto, ya que los nuevos obstáculos son realmente formas de probarte a ti y a tu capacidad de resolver los problemas de este monstruito violeta.

Aplicar las físicas es una buena forma de resolver cada nivel, así que ten en cuenta esto antes de realizar tu movimiento, ya que hasta el más mínimo error le puede costar el dulce al monstruo, entristeciéndolo por la pérdida.

Catch the Candy by HeroCraft. Official Game Trailer.

Catch the Candy by HeroCraft. Official Game Trailer.

Catch the Candy puede ser descargado desde Google Play Store a partir de hoy por un precio de 0.99 dólares, aunque es un precio realmente bajo para tratarse de un juego tan entretenido para tu smartphone o tablet con Android.

Descarga para tu plataforma | Catch the Candy Android | Catch the Candy iPhone, iPad