Carbon for Twitter agota los Tokens impuestos por Twitter

carbon for twitter android

Las redes sociales necesitan una forma de mantener en control los clientes para las mismas, y entre los casos bien sabemos que Twitter es una con un sistema de tokens para la cantidad de usuarios que permite aceptar por clientes. Y si bien este límite ya había alcanzado a Falcon Pro hace unos meses, causando su retirada de la tienda de Google, parece que ahora hay otra aplicación más que esta llegando a su límite en cantidad de usuarios a permitir: Carbon for Twitter.

Por lo encontrado en la página de Google+ el desarrollador, parece que oficialmente Carbon for Twitter ha llegado al límite en cuanto a tokens que ha recibido de la red social para la que ha sido diseñada, por lo que en caso de llegar a quedarse sin los mismos, no podrá contar con nuevos usuarios. Esto llevaría a que solo los usuarios con tokens usen la aplicación misma y que, por ende, el usuario llegue a pérdidas por falta de descargas.

Aunque a diferencia del desarrollador de Falcon Pro, el de esta App Android no tiene pensado en realizar alguna medida de queja para que este límite de token aumente ya que le parece una pérdida de tiempo, por lo que quedará tal y como está en Google Play Store en caso de encontrarse el límite de tokens de la aplicación. Esto significaría en una segura finalización de las descargas, aunque no probablemente del servicio que la misma ofrece.

Pero esto no significa que no volveremos a ver nada más de Carbon for Twitter, o más bien del mismo desarrollador, ya que el mismo ha aclarado que pensará centrarse en otros proyectos, y es la principal razón de no realizar la queja a Twitter. Esto nos plantea la posibilidad de un nuevo cliente que podamos utilizar hasta en moviles baratos y que resulta en una mejora con respecto a este que está llegando a su fin.

Si no dispones de Carbon for Twitter y buscas un buen cliente para esta red social no dudes en descargarlo desde Google Play Store mientras sigue vigente y aceptando nuevos usuarios, ya que de lo contrario no podrás experimentar lo que ofrece esta aplicación Android.