Candy Crush Saga se actualiza con mejora en notificaciones (Juegos iPhone & iPad)

El popular juego azucarado hoy ha recibido una nueva actualización (1.14.0), donde podemos encontrar mejoras en cuanto a las notificaciones, para dar una mejor ayuda en cuanto a las vidas para así poder jugar. Si no conoces este juego, te comentamos que se trata de un montón de dulces, de los cuales deberás mover hasta completar una figura mínima de 3 colores iguales, ya sea en forma vertical u horizontal, para así completar la misión de cada nivel, ya sea, completar una especifica cantidad de puntaje, lograr bajar hasta el final de la pantalla algunos ingredientes o lograr desaparecer las gelatinas que ocupan gran espacio dentro de la pantalla.

Estas son algunas de las misiones que posee este espectacular juego, que ya es uno de los más populares gracias a su compatibilidad con la red social Facebook, donde podrás compartir con tus amigos tus logros, pedirles ayuda para lograr completar algún nivel o si te quedas sin vidas ellos podrán enviar algunas para así seguir jugando y no tener que esperar el tiempo correspondiente que tarda cada vida en reponerse.

Las vidas que tienes para jugar son 5, y aproximadamente cada vida se demora en reponerse unos 15 minutos, en esta mejora de la aplicación podrás entrar en los ajustes para así activar las notificaciones de vida, para que cada vez que recuperes una vida tu dispositivo te de una notificación y tu estés al tanto que ya puedes seguir jugando.

Disponible en la AppStore y de manera gratuita para todos los iDevices.

Requisitos: Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Descarga desde la AppStore| Candy Crush

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

2 COMENTARIOS

  1. No puedo bajar a play tore a mi cel ni el juego de candy crush como pueden ayudarme por favor… Gracias

    • Hola, el candy crush lo puedes buscar en google como candy crush apk, antes activa origenes desconocidos desde ajustes seguridad o aplicaciones (depende de la versión de android que tengas), puedo ver que tu androide es chino para ello debes primero hacer root y despues seguir el tutorial para instalar play store, Saludos y mucha suerte.

Comments are closed.