Nueva sección en Google Play: canción gratis de la semana (Apps Android)

Cuando se trata de ofrecer servicios de forma gratuita, Google es una especialista en el campo, sobre todo si tenemos en cuenta no solo su buscador web (el más utilizado), sino el sistema operativo Android desarrollado por esta empresa y que se encuentra entre uno de los más famosos en el mercado de smartphones y tablets.

Y cada tanto nos sorprende a sus usuarios trayéndonos nuevos servicios gratuitos, siendo una nueva sección de música gratuita en Google Play la que tienen para ofrecernos en el día de hoy, una propuesta bastante interesante a futuro para aquellos amantes de la música que disfrutan de todo tipo de música.

Esta nueva sección sirve pura y exclusivamente para regalarle a sus usuarios una canción gratuita por semana,  si bien muchas personas no encontrarán esto interesante, algunos realmente disfrutarán este servicio ya que podrán encontrar éxitos antiguos de forma instantánea y totalmente gratuita.

El único elemento que es requerido para funcionar es una cuenta en Google Wallet, ya que el servicio de Google Play Music requiere normalmente de la misma para descargar sus canciones, por más que en este caso la compra sea gratuita. Y la primera canción que nos ofrece Google Play Music es Ho Hye de The Lumineers.

Si deseas puedes disfrutar de este servicio de Google, Play Music, de forma gratuita en tu smartphone o tablet con Android si descargas la aplicación desde Google Play Store, donde escuchar canciones desde steaming es más que sencillo y siempre tendrás disponible las canciones gratuitas de la semana.

Descarga desde Google Play Store | Google Play Music

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.