CameraTweak HD: añade funcionalidades a la Cámara de tu iPad

Si posees un iPad de seguro este tweak te gustará, ya que con el podrás añadir muchas nuevas opciones al momento de ocupar la cámara fotográfica de tu dispositivo, todo esto obviamente gracias al Jailbreak que podemos aplicar a nuestros dispositivos. En esta ocasión les presentamos el tweak CameraTweak HD, disponible en Cydia, que pueden buscar en la repo de BigBoss por un precio muy barato, a tan solo $0.99.

CameraTweak HD, es un tweak que es unicamente para iPad y realmente vale la pena tenerlo instalado en nuestros dispositivos, ya que, si pensamos, nuestra cámara en nuestras tablet, no tiene muy buenas funcionalidades, más allá de grabar en una calidad HD, pero gracias a estos trabajos de desarrolladores dedicados para presentar modificaciones y aplicaciones en Cydia, hoy podemos encontrar este magnifico tweak con el cual añadiremos muchas nuevas funciones, tanto para las fotografías como para grabar vídeo.

Una vez descargado e instalado en los dispositivos, deben entrar a “Ajustes”, y luego buscar la nueva funcionalidad agregada, una vez activada y configurada al gusto del usuario, ya podrán entrar a la aplicación de la Cámara para así empezar a ver todas las nuevas opciones que ahora tendremos. Alguna de estas son:

En fotografía

-Separar el enfoque y la exposición de luz

-Temporizador

-Fácil Zoom

-Configuración para resoluciones altas/bajas

En Vídeo

-Separa el enfoque y la exposición de la luz

-Opciones para ajustar frames

-Configuración de resoluciones

Estas son algunas de las mejoras que presenta este tweak, que realmente nos ayudará a mejorar la olvidada cámara de nuestros iPad.

Espero les sea de utilidad, cualquier cosa no duden en consultar, salud0s 😉

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.