Cámara Motorola: Ahora con Exposición Manual (APK)

cámara motorola android

Una vez más le ha tocado a una empresa el mejorar las aplicaciones de sus modelos, y Cámara Motorola parece ser una que ha recibido una actualización en esta ocasión para contar con la capacidad de explotar la captura de fotos de una mayor y mejor forma en los smartphones con Android que esta misma empresa ha lanzado en la escena, sobre todo para que no necesitemos de alternativas para funciones más complejas. Y si no sufrimos de Errores Conexión Play Store, una nueva mejora para esta cámara en particular ha llegado para que podamos contar con una nueva forma de realizar capturas, sobre todo por un nuevo tipo de control que nos dará la capacidad de controlar de una forma más completa la cantidad de luz que queramos que sea captada en cada una de las capturas que realicemos, logrando que la Cámara Motorola sea un producto más completo.

Mejoras en Cámara Motorola

Si bien los cambios que ha visto esta Aplicación Android no son realmente muy complejos, son unos que han sido pensados por los desarrolladores para seguir exprimiendo las capacidades que posee esta misma cámara para la captura.

Y es por esto que, como principal detalle funcional que veremos en esta nueva ocasión, encontraremos un nuevo y sencillo control para regular de una mejor forma la iluminación en las tomas.

Se trata de nada más y nada menos que un control de exposición, uno que ahora podremos controlar de forma manual para indicarle a la aplicación la cantidad de luz adecuada que queremos dejar pasar en el momento de la toma.

De esta forma, si queremos indicar que queremos una mayor exposición en las tomas, solo tenemos que realizar un gesto hacia la izquierda, o bien hacia la derecha si lo que buscamos es el resultado exactamente opuesto.

Con esto podremos aprovechar más nuestro Android para realizar tomas profesionales, sobre todo porque ahora no necesitaremos una cámara adicional para aprovechar este detalle tan particular.

cámara motorola exposición android

Aunque no es el único cambio que ha logrado ver esta aplicación, ya que además contaremos con una buena solución de errores menores que, si bien no son tan notables, son unos que contribuyen a dar problemas.

Con esto podremos ver como la aplicación misma cuenta con un mejor nivel de estabilidad y rendimiento, detalles que siempre se buscan que cumpla.

Todos los usuarios que cuenten con un smartphone de la empresa y quieran hacer uso de esta mejora de la Cámara Motorola bien podrán descargarla sin costo alguno desde la tienda de aplicaciones de Google, pudiendo hacer uso de BlackMart Alpha si lo necesitamos en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/cámara-motorola-android-320×200.jpg” title=”Cámara Motorola” category=”Herramientas” description=”Un nuevo control se ha hecho disponible en esta cámara para los smartphones con Android de Motorola que nos permitirá el administrar la exposición de luz en forma totalmente manual con simples gestos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motorola.camera”]