Cámara de Motorola ahora con controles por Android Wear

camara motorola android

No ha pasado mucho tiempo desde que Motorola ha lanzado su primer modelo de smartwatch, y parece que la Camara Motorola Android ha recibido una pequeña mejora pensada en comenzar a darnos algo de compatibilidad entre este nuevo gadget vestible que la empresa ha lanzado bajo el nombre de Moto 360 con sus smartphones ya lanzados y que bien han conseguido su buen nivel de fama en la escena. Y según lo que hemos llegado a ver luego de descargar Play Store, esta aplicación de cámara solo nos ha traído un cambio más que notable entre lo encontrado en su changelog, aunque bien se trata de un cambio pensado en todos aquellos usuarios que son simpatizantes de la actividad de la toma de fotos, aunque bien cuentan con sus propios problemas a la hora de enfocar y que podrán de relegar la tarea a un dispositivo vestible para un control más óptimo gracias a lo que Camara Motorola Android ha añadido.

Mejoras en Camara Motorola Android

Lo que veremos como principal novedad una vez actualizada esta Aplicación Android dedicada a la cámara de una buena cantidad de modelos de Motorola es la compatibilidad con el último smartwatch que ha lanzado en la escena hace ya unos meses con el nombre de Moto 360. Esto se debe a que ahora podremos lograr activar la toma de las fotos mismas en un modelo de smartphone con el que se haya sincronizado por medio de controles táctiles en la pantalla del gadget, haciendo que las tomas en donde se nos incluya ya no solo no necesite de un timer, sino que hasta podremos contar con resultados de mejor calidad en caso de contar con un pulso poco estable.

Como siempre, no es de sorprendernos que esta empresa relacionada a Android nos traiga una buena cantidad de solución a bugs y problemas menores que hemos llegado encontrar en la aplicación dedicada a la cámara de sus modelos, logrando que ahora no solo sea más estable sino que el rendimiento mismo sea uno mucho más fluido, logrando que los usuarios puedan disfrutar de esta utilidad con menos problemas.

moto-360-reloj

Aquellos que bien quieran hacer uso de la mejora de la Camara Motorola Android bien podrán descargar esta actualización sin costo alguno a su modelo de la empresa por medio dela tienda de Google, pudiendo inclusive instalar Alternativas a Play Store en caso de necesitarlas.

Descarga desde Google Play Store | Camara Motorola Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.