Descarga e instala el APK de la Cámara del Moto X en tu Androide (Apps Android)

Faltando pocos días para que sea anunciado oficialmente, ya tenemos una nueva filtración del esperado nuevo smartphone de Google. En esta ocasión ya puedes descargar el APK de la camara del Moto X, el primer smartphone de Google y Motorola Mobility fabricado en Estados Unidos y que podrá ser personalizado a gusto de los usuarios que vayan a comprarlo.

Debes tener presente que el Moto X es un smartphone de gama media, y por lo tanto su cámara fotográfica no es de las mejores que hay en los Androides que ya están en el mercado, es muy minimalista pero con buenas funcionalidades.

Lo bueno es que no necesitas tener acceso root para poder instalar el APK de la Cámara del Moto X, esta se instalara como una nueva cámara, a excepción de los smartphones de Motorola que sustituirá a la cámara stock o nativa, por eso se recomienda hacer un respaldo en caso de que la quieras instalar.

Esta cámara esta recomendada para smartphone de gama media, en especial si el lente es de 5MP o menos.

Que es lo que funciona de la Cámara del Moto X:

Tutoriales

Toma de foto por foto

Toma de varias fotos a la vez

Grabación de vídeo

Alternar entre la cámara frontal y trasera

Gestos para ir a los ajustes de la cámara

Puedes abrir fotos con cualquier aplicación de Galería multimedia

Flash apagado, encendido o automático

Sonido del obturador

Geo-tag

Que es lo que no funciona:

Iniciar la aplicación con el gesto de muñeca en cualquier momento.

Modo panorama

Modo HDR y de cámara lenta se desactivan por default sin poder activarse

Lo bueno es que se esta trabajando en esta aplicación para Android y cuando se hayan corregido los errores se publicará una nueva actualización de la aplicación de la Cámara del Moto X.

Descarga | APK Cámara Moto X.

4 COMENTARIOS

  1. Hola Mauro, me baje la app y una vez instalada me tira un: Hay un problema para analizar el paquete.
    Sabrias decirme a que se debe, cuento con un HTC EVO 4G 2.3.3 (Root), espero su pronta respuesta, Saludos.

    • Hola, a lo mejor esta apk no es compatible con el hardware de tu htc evo 4g, lo probe en un xperia z y me dio el mismo error, pero en un s2, razr i y defy anda bien, Saludos.

  2. Hola Mauro…tiempo sin hablar con vos, bueno quiero saber si está cámara no funcionaría bien en mi SGS3 GT I9300, ya se que tú dices que sólo funciona de manera óptima en dispositivos de gama media y que posean cámara de 5 mpx, la verdad no sé si tenga acceso a root, pero es necesario? Porque mira, yo le tengo a mi dispositivo la cámara del SGS4 Google Edition, la que toma fotos esféricas, eso sí, no puedo enfocar nada porque sufre de cierres forzosos y me toca de nuevo entrar, pero de texto todo funciona muy buen. Espero pronta respuesta colega…saludos! 🙂

    • Hola, a los tiempos colega, probe la cámara en un defy y anda bien, lo mismo en en S2, pero no es mejor que la stock del S3, la cámara del moto x es muy ligera, tiene una buena interfaz pero no un mejor rendimiento que los lentes de mas de 8MP, así que te recomiendo usar una de pago de play store o la stock para tu S3, ya que esta cámara no aporta nada nuevo para que sea aprovechado por tu S3, pero no pierdes nada probandola, ya que no tengo un S3 para decirte con practica si es buena o mala, Saludos.

Comments are closed.