Cámara de Google v2.5: HDR+ más Rápido, Animaciones y más (APK)

camara google android

Son cada vez más los productos de esta empresa que vemos mejorados semana a semana, y Cámara de Google parece haber sido una de las últimas que le ha tocado el recibir una nueva actualización para que todos los usuarios de dispositivos móviles con Android puedan contar con cada vez más cambios funcionales que hagan de este producto uno más disfrutable, sobre todo para aportar a mejorar las funciones principales de esta cámara. Y por lo que podremos ver si no sufrimos del Error com.google.process.gapps, parece que esta nueva mejora no es una que se llegue a destacar por una extensa cantidad de nuevo contenido en lo que a lo funcional se trata, sino bien a brindar algunos cambios que le permiten obtener un mejor rendimiento en sus funciones principales, lo que bien logrará que aquellos usuarios que hagan uso de la Cámara de Google bien puedan notar estas mejoras con facilidad.

Mejoras en Cámara de Google v2.5

Lo que ha pensado Google para la mejora de esta Aplicación Android parece haber sido una centrada en mejorar los más pequeños aspectos que la cámara puede ofrecer y que bien buscan brindar al usuario una mejor experiencia de uso.

Y si bien estos resultan algo menores en comparación con las mejoras que la empresa suele hacer llegar a sus propios productos, esta es una que se deja notar a la hora de realizar las tomas con bien nuestro smartphone o tablet.

Lo primero que deberemos de destacar es el cambio al HDR+, un modo que bien puede ser utilizado para obtener ráfagas de fotos de la mejora calidad posible sin esfuerzo o tener que presionar la pantalla de forma repetida.

Ahora las tomas que consigamos con esta son unas que no solo resultarán en más veloces, sino que las mismas se generarán en un menor tiempo con la misma calidad que bien resulta en una más que excelente dependiendo de la cámara del dispositivo.

Además de que podremos ver algunos cambios estéticos más en nuestro Android, siendo el más notable cuando enfocamos una toma dado a que los desarrolladores han cambiado la animación.

cámara de google v2.5 android

Con esto bien podremos ver como, al enfocar de forma más directa un cierto punto en la imagen, un círculo formado por líneas blancas aparecerá del centro de donde hayamos tocado para expandirse, escondiendo de forma normal el lugar donde se hace enfoque.

También podremos ver como las miniaturas de las últimas fotos tomadas ahora pasa de ser un cuadrado a un círculo, una característica más que notoria de Material Design.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta mejora de Cámara de Google bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de aplicaciones de Google, pudiendo contar con la capacidad de Instalar Aptoide en nuestro Android como una alternativa.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2014/11/cámara-de-google-android-e1417231852676.png” title=”Cámara de Google v2.5″ category=”Fotografía” description=”Google ha traído una pequeña mejora a esta cámara, una centrada en no solo mejorar algunas funciones para incrementar su capacidad, sino darnos pequeños cambios estéticos de agrado en Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.GoogleCamera”]