Instala la nueva Cámara y el fondo animado del Galaxy S4 y HTC One Google Edition

Como ya muchos sabemos el día de ayer salieron al mercado los nuevos smartphones de Google Editon, los cuales son el Galaxy S4 y el HTC One, en los cuales se incorporan nuevas aplicaciones tales como una nueva cámara & galería y un nuevo fondo animado llamado por los desarolladores sun beam.

Por si no están muy enterados estos dispositivos incorporan todas las especificaciones de los equipos originales pero vienen con Android stock y además nuevas aplicaciones de cámara y galería (las cuales permiten tomar fotos panorámicas con Photosphere) así como algún pequeño cambio en la interfaz. Los desarrolladores de Android han trabajado rápidamente y ya nos han traído el apk para su descarga y lo que podamos instalar  en cualquier smartphone.

¿Que Mejoras trae la nueva versión de la cámara?

  • Trae mejoras en la interfaz y nuevas funcionalidades.
  • Las opciones las muestra en forma de arco en vez de un círculo.
  • Podemos navegar fácilmente por más opciones
  • Disparar fotos con las teclas del volumen,
  • Ver en todo momento si estamos geolocalizando la foto y añadir un temporizador de cuenta atrás, opción que en el Galaxy Nexus no estaba disponible.
  • También han mejorado la calidad de las Photo Spheres.

El nuevo fondo de pantalla animado es el Phase Beam de los Nexus pero con tonos rojos y naranjas en vez de azules y morados.

¿Como instalar la nueva cámara y el fondo animado?

La instalación es simple,  no es necesario que seas root y es compatible desde android 4.0

1- Descarga los siguientes archivos

2- Trasladar los archivos descargados a tu memoria interna o externa sd

3- Proceder a la instalación de manera manual, si te pide permisos la instalación asegurarte que puedes instalar aplicaciones que no provengan de Google Play. Para ello debes ir a Configuración->Seguridad y activar la casilla “Orígenes desconocidos”.

4- Listo ya podrás disfrutar de la nueva cámara y el fondo animado en tu Androide.

Si cuentas con un Nexus u otro móvil con Android stock, esta app reemplazará a la tienes instalada, mientras que si posees un teléfono con capa de personalización aparecen dos nuevas aplicaciones en el cajón: Cámara y Galería.  Aun no se confirma si es funcional en los smartphones con Cyanogenmod.

Cualquier duda o sugerencia déjala en los comentarios.

4 COMENTARIOS

  1. Gracias, de verdad están geniales las dos aplicaciones, creo que esto de combatir la fragmentación con más fragmentación es buena idea. Las instalé en un Sony Xperia S Jelly Bean.

  2. Hola, tengo una s4 i337m, quiero instalar la cámara pero quisiera saber si no hay problema con mis funciones originales, por ejemplo drama shot y demás… Gracias

    • Hola Noe, no para nada hace una instalacion distinta. Aparte la camara stock y aparte la camara de samsung.
      Saludos.

Comments are closed.