Cámara de Google: Llega el APK con Material Design (Descarga Directa)

camara google android

Con el lanzamiento de la nueva versión del sistema de Google seguimos viendo sus aplicaciones mejoradas, y ha sido el turno de la Cámara de Google en recibir una mejora que la prepare para adaptarse en estilo a la actualización que bien ya hemos visto anteriormente en la escena y de sobra como Android 5.0 Lollipop, una caracterizada por su sencillo aunque colorido estilo en donde la simpleza resalta. Y si bien por el momento no se ha hecho presente por medio de la Play Store, bien parece que una mejora ya ha comenzado a circular en forma de APK y que tiene como principal cambio el traer un rediseño completo a esta misma aplicación, logrando que el detalle del ya tan conocido Material Design ahora se haga presente en esta otra utilidad que Google hace tiempo ya ha lanzado bajo el nombre de Cámara de Google, por más que de a momento tenga sus limitaciones.

Mejoras en Cámara de Google v2.4

Lo que veremos como cambio principal de esta Aplicación Android parece ser un rediseño completo en cuanto a las funciones con la que cuenta, contando ahora con varios detalles de color en amarillo vivido en ciertas opciones del menú que podremos ingresar, además de contar con una fuente estéticamente más detallada y cuidada que la que se venía viendo hasta el momento. En cuanto a detalles funcionales, ahora contaremos con la función de Photo Sphere, la que nos permitirá contar con tomas panorámicas y que bien parecía no estar disponible hasta el momento para los usuarios de esta cámara oficial de Google.

Aunque bien parece que la mejora de esta cámara en Android oficial de la empresa cuenta con algunas limitaciones de instalación en su forma de APK, ya que además de necesitar de un modelo rooteado para poder hacer uso de la misma, deberemos de copiar la librería incluida en el pack en /data/app-lib/com.google.android.GoogleCamera-2, además de cambiar los permisos de la misma a 644 mediante el explorador de archivos. Una vez hecho esto y reiniciado el dispositivo móvil podremos hacer uso de la cámara sin problema alguno.

camara de google v2.4 android

Como bien hemos mencionado, por el momento no podremos encontrar esta misma mejora disponible por medio de la tienda de Google, o bien Alternativas a Play Store, aunque contamos con el APK para que los usuarios puedan descargar e instalar en su smartphone o tablet con Android previamente rooteado.

Descarga el APK | Cámara de Google v2.4 Android