CámaraAce: Edita, modifica y personaliza tus fotos (Apps Android)

Ya con muchas aplicaciones de cámara en el mercado actual de apps, CameraAce – Photo Collections de TecAce Software, trae muchas funcionalidades y nuevas herramientas para la mesa de trabajo.

CamaraAce, es una aplicación de edición de fotos la cual sugiere Samsung para sus dispositivos, CámaraAce trae el procesamiento por de fotos por lotes. A diferencia de muchas otras aplicaciones de filtrado, esta aplicación te permite usar temas y filtros para tus fotografías pre-seleccionadas y organizarlos en forma fácilmente accesible.

Pre Organización de fotografías

Se encontró que el uso de temas predefinidos en la CámaraAce son una gran manera de organizar las fotografías: se toma la foto y los filtros pre-seleccionados y los marcos se aplican automáticamente. Además de algunos temas por defecto para cosas como “comida”, “Familia” y “Paisajes”, usted puede añadir sus propios temas personalizados que se aplicarán automáticamente a las fotografías.

Este proceso de pre-selección de un tema le permite organizar y editar sus fotografías más rápido, pero si quieres jugar con tus fotografías entonces no hay problema, ya que son capaces de entrar en mucho más detalle y guardar múltiples versiones de la fotografía. También es capaz de editar las imágenes que ya ha realizado con otras aplicaciones o dispositivos, lo cual es bastante útil, también!

La organización y el procesamiento por lotes las imágenes se hace muy fácil de “organizar”, en la CámaraAce, simplemente mantenga pulsada para seleccionar varias imágenes y usted será capaz de agregar el mismo efecto a varias imágenes a la vez, eso es Bastante ingenioso por parte de ellos.}

CameraAce File Management

Filtros, marcos, efectos collages y presentaciones de diapositivas

CamaraAce para Android tiene todo solo filtro y el marco que puedan desear, no incluyendo uno, ni dos, sino tres modos HDR diferentes que son realmente eficaces.

Usted sera capaz de hacer un collage con un máximo de seis fotografías, elegir entre un total de 20 tipos diferentes de estructura.

Una de nuestras características favoritas es la reproducción de la presentación que se puede poner en marcha con un simple toque en una de sus colecciones. Puedes elegir una variedad de diferentes tipos de música y asi puedes presentar tus fotografías de una manera muy agradable.

Algunas Funciones que puedes Realizar con CamaraAce

  • Pre-organizar tus fotos: Antes de tomar una foto, elegir un tema de Fotografía adecuado para editar y organizar automáticamente la foto.
  • Crear y gestionar tus propios ajustes temáticas de Fotografía: asignar un filtro específico, marco, ubicación de almacenamiento y la música de fondo para cada tipo de cámara.
  • 4 widgets de la cámara están disponibles: el widget le permite lanzar rápidamente en uno de sus temas Fotográficos preestablecidos.
  • Filtros mejorados de fotos / efectos / editor collage: No te olvides de revisar los efectos de los 3 diferentes “HDR”,
    escribe en tus fotos con varios efectos pluma – Incluso sin S-pen, puede dibujar o garabatear en la foto con el uso de dispositivos de Samsung con Android 4.0 +.
  • Modo de presentación de diapositivas con efecto panorámica y zoom, agregarle música de fondo, poner de manifiesto la belleza en su galería de fotos Marcos de fotos con función de subtítulos.
  • Sindicación (eliminar y mover) y gestionar sus fotos con herramientas de gestión de fotos de Camera Ace.
CameraAce Photo App for Samsung Android Devices

Descarga desde Google Play Store | CameraAce Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.