Call of Duty: Strike Team llega para entretenimiento estratégico (Juegos Android)

Los shooters son juegos que bien entretienen a una buena cantidad de personas, aunque si se mezclan con otros elementos pueden conseguir una mayor cantidad de interesados. Este parece ser el caso de Call of Duty: Strike Team para Android, un shooter de una famosa saga de juegos en consolas y que parece no solo contar con elementos para los que necesitaremos apuntar bien, sino crear estrategias para superar cada desafío planteado en las misiones.

La trama de Call of  Duty: Strike Team no parece ser una realmente innovadora, ya que trata de un grupo de soldados estadounidenses que se encuentran ante una amenaza desconocida, una que debemos investigar y eliminar de forma exitosa. Aunque parece que la jugabilidad es lo que más suele importar en este tipo de títulos, una que parece ser más que llamativa en este en particular.

Este nuevo título para Android parece ser uno que no solo se centra en un modo shooter en primera persona, sino que contamos con elementos tácticos al estilo de juego de estrategia en donde podremos controlar los personas en un modo e tercera persona desde el aire. Esto nos permitirá crear estrategias en tiempo real para adaptarnos a lo que cada misión nos pide, siempre evaluando antes de mover cada personaje y cambiar el modo de vista.

Official Call of Duty: Strike Team Android Launch Video

Official Call of Duty: Strike Team Android Launch Video

Sobre la calidad gráfica aplicada en Call of Duty: Strike Team, la misma parece más que elevada para un simple juego pensado para dispositivos móviles, por lo que requeriremos de un potente procesador para poder disfrutarlo. Esto limita al juego a algunos smartphones y tablets en donde pueda ser jugado, aunque la cantidad de espacio que pide para instalarlo tampoco es ligero.

Lamentablemente, Call of Duty: Strike Team no es un título que podamos descargar de forma gratuita, teniendo un precio de 6.99 dólares en Google Play Store. Aunque teniendo en cuenta la calidad para ser un juego para Android, no parece que sea realmente elevado.

Descarga desde Google Play Store | Call of Duty: Strike Team v1.0.21.39904 Android