Call of Duty: Ghost: aplicación para complementar el juego (Apps iPhone, iPad)

Por las tantas aplicaciones que han llegado a la escena, sobre todo las que hemos visto compatibles con iPhones y iPads, parece que los desarrolladores de juegos para consolas han aprovechado la conectividad entre consolas y dispositivos móviles para lanzar aplicaciones que complementen los títulos. Y la que ha llegado el día de hoy ha sido una con el nombre de Call of Duty: Ghost, una con la que podremos aprovechar más lo que este juego tiene para ofrecernos.

Esta nueva aplicación que vemos con el mismo nombre del juego para la que corresponde, Call of Duty: Ghost, es una que parece estar más que nada orientada a la organización de los elementos del juego de forma remota, teniendo como atractivo más que nada la opción de los clanes, como la creación, gestión, incluso la unión de los mismos para estar siempre al tanto de los usuarios que conforman nuestro grupo.

Aunque esto no es lo único que tenemos para disfrutar en esta nueva aplicación para tanto iPhones como iPads, ya que también tiene usos más que útiles para preparar nuestro equipo antes de las partidas, como el cambio de las formaciones, equipamiento, inclusive las apariencias por medio de distintos items. Aunque no solo podremos utilizarla para antes de las partidas, sino luego para revisar de una forma más cómoda los resultados obtenidos.

Como un último detalle más que interesante en Call of Duty: Ghost, podremos de utilizar nuestros clanes para enfrentarnos a otros de los usuarios y así conquistar territorios, lo que nos permitirá acceder a ciertas bonificaciones dentro del juego de consola, como opciones extras para modificar nuestros soldados o bien más PX para gastar en el modo multijugador.

Si eres un fanático de la saga, la aplicación para Call of Duty: Ghost no es una que no podamos descargar, sobre todo al poder acceder a la misma de forma gratuita desde la App Store, por lo que podremos fácilmente instalarla en nuestro iPhone o iPad para disfrutar de más contenido en el juego de consola.

Descarga desde la App Store | Call of Duty: Ghost v1.0.0 iPhone, iPad