C Locker y C Shaker: Aportan una Personalización y Comodidad a tu Androide (Apps Android)

Muchos usuarios , y más específicamente en el Sistema Operativo Android, siempre están  en la búsqueda de una mayor personalización y comodidad de sus dispositivos Android. En lo que respecta al Modding, el flasheo de mods y roms, la portabilidad, el ajustar de forma fácil su dispositivo y todo en una búsqueda sin fin, para hacer que sus dispositivos sean únicos.

En esta oportunidad les presento 2 aplicaciones las cuales son muy interesantes y te pueden ofrecer una personalización muy interesante para tu androide.

C Locker y C Shaker Para Android:

C Locker Screen es una aplicación de terceros, su función se basa en el bloqueo de pantalla, que es altamente personalizable con numerosos accesos directos a varias funciones, aplicaciones y características de tu Androide. Cuenta con siete accesos accesos directos en la pantalla de bloqueo, cinco son personalizables por el usuario, y lo que permite acceder a diferentes aplicaciones y funciones.

Además de esto, se muestran los elementos esenciales de la música de reproducción / pausa, anterior y siguiente, junto con la fecha y la hora y un indicador de batería. Los usuarios también pueden optar por mostrar las llamadas perdidas, nuevos mensajes de texto y el clima también. Astoncheah (El desarrollador) también ha ofrecido una amplia variedad de fuentes y de colores de texto.

'C' the Difference with C Locker and C Widget — Android App Review

'C' the Difference with C Locker and C Widget -- Android App Review

C Shaker es un poco más elegante, esta aplicación permite a los usuarios agitar su dispositivo Android para activar acciones útiles, como la activación y desactivación de las funciones del dispositivo estándar, lanzar aplicaciones definidas por el usuario, juegos y música en pausa. La sensibilidad de movimiento se puede ajustar con un simple metro que van de menor a mayor, la aplicación también muestra el nivel de sensibilidad de movimiento como un número y el nivel de movimiento actual.

C Shaker BaayTa App Review

C Shaker BaayTa App Review

C Lock Screen y C Shaker ambos cumplen funciones de bienvenida y práctico, con un potencial para un mayor desarrollo. Ambas aplicaciones son compatibles con las versiones de Android 4.0 y versiones posteriores, y se puede descargar de forma gratuita desde la tienda de Google Play Store.

Descarga desde Google Play StoreC Locker Screen v2.5.4.apk  |  C Shaker v2.1.5.apk