Burn the Rope: Worlds llega a la App Store para iPhone, iPad

Ya esta disponible en la App Store, la secuela del éxito juego Burn The Rope, llamada Burn The Rope Worlds.

Este nuevo y adictivo juego esta disponible para el iPhone, iPad y iPod touchBurn The Rope Worlds tiene la misma esencia del juego original: donde debes quemar toda la cuerda como te sea posible utilizando el acelerómetro antes que el fuego se apague.

Descripción oficial:

Burn the Rope: Worlds enciende a tu iPhone otra vez con 100 levels nuevos, cuatro mundos temáticos diferentes como La selva, Mecánica, La fantasía y El espacio, y también un nuevo e interesante mini-juego llamado Endless Burn.

Igual como en el original Burn the Rope, el objetivo del juego es quemar tanta cuerda como sea posible sin dejar que se apague el fuego. El fuego avanza solamente hacia arriba y hay que inclinar el teléfono para mantener ardiendo el fuego. En el camino hay diferentes tipos de insectos que se están arrastrando a lo largo de la cuerda y que pueden ayudar o dificultar a los jugadores al tratar de resolver cada rompecabezas.

Endless Burn de Burn the Rope: Worlds es un nuevo mini-juego en el cual el jugador intenta recoger la mayor cantidad de bichos que pueda – el problema es que como el jugador recoge más bichos, su pista del fuego se hace más larga, y si los bichos vienen a la pista del fuego ¡todo está perdido! Endless Burn tiene 3 diferentes niveles de dificultad para que los jugadores de todos niveles puedan compartir la diversión.

Características:

  • 100 nuevos levels (+ cientos más a través de rompecabezas del día)
  • ¡Cuatro mundos nuevos!
  • Increíblemente divertido mini-juego Endless Burn
  • ¡Nuevos rompecabezas actualizados cada día!
  • El modo informal para una sesión más relajada.

Descarga desde la App Store a un precio de | Burn the Rope Worlds.

Comments are closed.