Añade las burbujas de Facebook en cualquier lugar (tweak iPhone, iPad)

Anteriormente les presentamos todo lo que traía la nueva aplicación de Facebook y también como corregir y activar las famosas burbujas del chat, las cuales, son una de las más novedosas caracteristicas que trae la aplicación de la red social. Hoy gracias a un tweak disponible en Cydia, podrás hacer que tus burbujas de chat lleguen a tu pantalla, independiente este en la aplicación, ósea, te seguiran a tu SpringBoard, Ajustes, Notas, etc.

Obviamente para lograr instalar esta modificación necesitaremos un iDevcice con Jailbreak, para los dispositivos que no tengan Jailbreak, lamentablemente esta función de momeno no es alcanzable, hasta que la aplicación oficialmente lograse traer esta función en alguna actualización futura.

Para instalar este tweak debemos entrar a Cydia, y buscar el nombre de “Message Box” en la repo de BigBoss, es gratis, y muy liviano, alrededor de 230KB, una vez instalado ya podrán de disfrutar de las burbujas del chat de Facebook en cualquier parte, por ejemplo, si están en su SpringBoard, y algún contacto les habla por la aplicación, les aparecerá la burbuja indicando que hay una notificación de chat disponible, al momento de seleccionarla, se les abrirá la ventana de chat y podrán responder sin tener que abrir la aplicación.

Muy útil, ideal si hablas mucho por Facebook, así no tendrás que abrir la app para verificar si te hablan.

Les dejo un vídeo de el tweak en funcionamiento, salud0s 😉

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.