BT Cloud: otro servicio de almacenamiento en la nube (Android, iPhone, iPad)

Una de las preocupaciones que se suele tener en la vida tecnológica moderna es el espacio de almacenamiento, una cuestión que parece nunca estar satisfecha no importa cuanto espacio dispongamos en nuestro smartphone o tablet, ni siquiera 1 terabyte será suficiente para aquellos que realmente almacenan archivos de todo tipo.

Es por eso que las aplicaciones relacionadas al almacenamiento son las más descargadas, aunque más que hacerlo en un servidor fijo, ahora se realizan en “la nube”, un espacio al que uno puede acceder constantemente y sin necesidad de descargar sus archivos para utilizarlos. Y hoy les traemos BT Cloud, una aplicación tanto para smartphones con Android como para iPhones y iPads.

Realmente, BT Cloud tiene pocos puntos para diferenciarse de otras aplicaciones relacionadas con el almacenamiento en la nube, aunque la principal recae en poder guardar los archivos directo en la nube. Esto es así ya que la aplicación se sincroniza con tu smartphone, pudiendo guardar imágenes y videos en tu cuenta en el preciso momento en el que el contenido es capturado en tu smartphone o tablet.

Esto significaría que uno puede hacer back-up del contenido de su smartphone o tablet en el momento en el que el contenido llega a la memoria del dispositivo, disponiendo de una copia de seguridad en todo momento. Además, BT Cloud nos permite compartir cierto contenido con otros usuarios a través de la compatibilidad con diferentes redes sociales, además de poder enviar el contenido directamente a otro usuario.

Una vez instalado BT Cloud en un dispositivo y teniendo una cuenta a su servicio, la misma cuenta puede ser accedida desde cualquier otro dispositivo que posea BT Cloud, pudiendo acceder al contenido de tu iPhone con tu smartphone con Android. La aplicación puede ser descargada de forma gratuita desde Google Play Store y la App Store.

Descarga gratuita para tu plataforma | BT Cloud Android | BT Cloud iPhone, iPad

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.