Broken Sword II de Revolution Software llega a Android

Una de las aventuras gráficas más emocionantes de la historia llega a Android gracias al trabajo de Revolution Software, un estudio que supo ofrecer algunas de las mejores aventuras gráficas en la época de oro de este género en PC.

El protagonista de Broken Sword II es George Stobbart, y junto a la periodista Nico Collard deberán enfrentarse a misteriosos poderes ancestrales, leyendas indígenas y conspiradores que desean traer a los poderes oscuros de regreso al mundo de los humanos, o al menos eso parece.

El juego está adaptado de manera brillante y casi no ofrece diferencias con el título original de PC, aunque se pueden apreciar mejoras en los bordes de los dibujos y un acertado sistema de guardado que envía los datos a nuestra cuenta de Dropbox permitiendo ahorrar espacio de la memoria del móvil.

Broken Sword II ha sido remasterizado para ofrecer una mejor resolución y además los controles fueron adaptados al máximo para que nuestro móvil o tablet Android se convierta en la puerta de entrada a un mundo mágico repleto de puzzles y misterios que solamente los más ingeniosos podrán sortear sin ayuda.

La aventura llega a Android después del exitosos paso del primer juego no solo por Android sino también por consolas de juego portátiles como Nintendo DS. ¿Estás listo para investigar a fondo en Broken Sword II?

Broken Sword II – the Smoking Mirror: Remastered Android trailer

Descarga desde Google Play Store a un precio de 2,99 euros | Broken Sword II Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.