Boxer v2.2.0: El Material Design llega con más cambios funcionales (APK)

boxer android

De entre los varios productos que CyanogenMod ha presentado parece ser Boxer uno que ha visto una mejora en esta ocasión, una que si bien es una que ya hemos visto de forma casi usual en productos para smartphones y tablets con Android, es una que no debe de faltar si lo que los desarrolladores buscan es lograr que su aplicación sea una que se adapte a los estándares gráficos que Google ha impuesto con la última mejora de su sistema operativo. Y por lo que llegaremos a ver si no sufrimos del Error Conexión Play Store, parece que lo que encontraremos como una nueva actualización para este completo aunque sencillo cliente de mails ha sido un rediseño en su interfaz gráfica, una que busca hacer un uso más activo del conocido Material Design como lo más destacado que podremos ver en esta ocasión, junto a más cambios funcionales que hacen de Boxer una utilidad en crecimiento.

Mejoras en Boxer v2.2.0

Lo que llegaremos a ver como la mejora de esta Aplicación Android resulta en una que se destaca por los cambios realizados en la interfaz gráfica y que bien busca a no solo contar con una mayor facilidad de navegación en la misma, sino un acabado más agradable a la vista.

Es por esto que podremos ver como los detalles más característicos de Material Design se han hecho presentes en esta aplicación, logrando que el blanco, el minimalismo y los colores vívidos se dejen notar en su interfaz.

Con estos cambios nos referimos de forma clara a no solo que la interfaz ahora cuenta con matices de blanco para la mayoría de sus fondos, sino las barras de colores cuando ingresemos a mensajes o bien seleccionemos ciertas opciones.

Inclusive el ya conocido Botón Flotante se ha hecho presente para que podamos crear mails con un solo toque de mayor facilidad en la pantalla, sobre todo porque estará presente en todo momento mientras navegamos la bandeja de entrada.

Aunque los cambios estéticos no son los únicos presentes en este cliente de mails para Android, ya que además hemos visto una buena cantidad de cambios funcionales pensados en contar con una aplicación más estable.

boxer v2.2.0 android

Es por eso que se han visto mejoras de rendimiento en no solo el sincronizado de imap y las traducciones, sino que también podremos ver como la misma es una más fluida y que hace un menor gasto en la batería.

Sin contar que ahora además podremos crear no solo carpetas sino agregar etiquetas para ordenar todos los mensajes de la casilla de una forma mucho más sencilla.

Todos aquellos que quieran hacer uso de esta nueva mejora que ha llegado a Boxer bien podrán adquirirla sin costo alguno desde la tienda de aplicaciones de Google, contando con hasta Aptoide como una alternativa de tienda para modelos con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/boxer-android-320×200.jpg” title=”Boxer v2.2.0″ category=”Negocios” description=”La plataforma de mails de CyanogenMod ha visto una nueva mejora en esta ocasión, una centrada en brindar Material Design al diseño de la intefraz junto a una variedad de cambios para mejorar su rendimiento.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.boxer.email”]