Blitz Brigade: el nuevo shooter de Gameloft lanzado oficialmente (Juegos Android, iOS)

Gameloft es bien conocida hasta el momento como una empresa que nos trae juegos de tremenda calidad y títulos más que épicos y disfrutables. El día de hoy, luego de una larga espera, se ha lanzado de forma oficial su nuevo título para tanto Android como iOS, Blitz Brigade, un shooter en donde la estrategia es lo que vale.

Blitz Brigade es un título que ya hemos podido ver anteriormente en forma de trailers, uno en donde deberemos controlar a un equipo de entrenados mercenarios para acabar con jefes de la mafia u otro tipo de amenazas a nivel mundial. Aunque la historia del juego es lo que menos importa en estos shooters, sobre todo en este en donde el toque de comedia es lo que lo hace tan genial.

En este shooter habrán un total de 5 clases que podremos controlar, cada una con algunas frases particularmente cómicas y ataques especiales que deberemos aprender a controlar: soldado, artillero, médico, furtivo y tirador. También contaremos con un total de 120 misiones entre las cuales depender de nuestro ingenio y habilidad con cada personaje es esencial para conseguir la victoria. En lo referente a armas y equipamientos, contaremos con hasta 100 armas distintas con poderes únicos y hasta 3 diferentes vehículos para hacer la tarea de eliminar los enemigos más sencilla.

Blitz Brigade – The Official Game – Launch Trailer

Blitz Brigade - The Official Game - Launch Trailer

En lo que se refiere a la calidad gráfica de Blitz Brigade, lo que más llama de esta es lo caricaturesco aunque realista de la cámara en primera persona, inclusive encontrando algo de cómico en las explosiones y baños de sangres al eliminar a los enemigos.

En cuanto a disponibilidad, Blitz Brigade se encuentra disponible para smartphones y tablets con Android desde Google Play Store y para tanto iPhones como iPads desde la App Store, pudiendo adquirirlo de forma gratuita aunque con compras in-app en ambas plataformas.

Descarga para tu plataforma | Blitz Brigade v1.0.1 Android | Blitz Brigade v1.0.2 iPhone iPad