Blitz Brigade: un shooter por parte de Gameloft (Android e iOS)

Cuando se trata de videojuegos que atraigan la atención del público más joven y sediento de nuevos juegos, los shooters tienden a ser los que más captan la atención del público por su dinamismo en la jugabilidad y un cierto nivel de realismo en cuanto a sensación de juego, pudiendo adaptarse a la vista del jugador más fácilmente.

Y Gameloft, una compañía especializada en videojuegos para smartphones y tablets, no va a perder tiempo en explotar esta tendencia para traerte a su público predilecto un videojuego con el que se puedan divertir, uno que pueda ser jugado tanto en el sistema operativo Android e iOS.

Es por eso que ha dejado circular un trailer de un nuevo título (que pudimos rescatar desde la cuenta de Youtube de Gameloft) que, si bien no muestra jugabilidad alguna, nos da un primer vistazo a los personajes principales disponibles en este juego, teniendo una entretenida variedad y con un estilo de diseño bastante caricaturesco: Blitz Brigade.

Blitz Brigade — Teaser Trailer — iOS/Android

Blitz Brigade -- Teaser Trailer -- iOS/Android

Si bien no se puede juzgar mucho con el limitado trailer que Gameloft ha mostrado, parece ser que Blitz Brigade va a ser un entretenido shooter con un toque de comedia entre los tiros, nada realmente violento o gore puede ser esperado de un trailer que parece ser tan simpático, aunque siempre nos podemos equivocar contando con un trailer tan corto.

Habrá que esperar un poco más para más información de este nuevo shooter para Android e iOS, esperando que funcione en tanto tablets como smartphones.