Blinkfeed: Usa este Lector de HTC en cualquier Android (APK)

blinkfeed android

De entre todos los productos que HTC han lanzado en sus propios modelos ha sido Blinkfeed uno que se ha logrado destacar, más que nada por tratarse de una aplicación pensada para brindarnos un completo lector de noticias en una extensa cantidad de ámbitos directo en el Escritorio de nuestro smartphone con Android que esta empresa ha lanzado en casos anteriores, un detalle que logrará mantenernos al tanto de todas las noticias que nos interesan de forma rápida y sencilla. Aunque según lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que esta misma función se ha expandido y ha dejado de ser exclusiva de los modelos de HTC, más que nada porque una serie de desarrolladores ha logrado adaptar este mismo producto para que podamos hacer uso de todas las funciones que Blinkfeed nos ofrece sin importar de qué empresa sea nuestro smrtphone o tablet con el sistema de Google.

Funciones de Blinkfeed

Como bien conocemos de esta Aplicación Android dedicada a los modelos de HTC, esta es una que nos brinda una pantalla de inicio con una serie de noticias marcadas por nuestro propio interés o bien páginas que seguimos en diversas redes sociales.

Aunque no es la función en si lo que deberemos de destacar, sino que por lo visto en XDA-Developers esta es una opción que se ha hecho presente ahora para cualquier modelo de smartphone o tablet que quiera hacer uso de la misma.

Esto nos permitirá el expandir no solo la fama de esta funcionalidad que ofrece como lector, sino una alternativa más que llamativa para los que busquen estar al tanto de todas las noticias que le importen en todo momento.

Con esto bien podremos de contar con una serie de pantallas que nos marcarán diversas noticias que nos interesan para seguir, lo que nos permitirá el poder contar con todas las noticias importantes a mano y que podremos tocar para ingresar en la página en si.

Esto resulta en una alternativa más que interesante de lector de feed para nuestro Android, y que en lugar de hacer uso de páginas web, nos ayudará a seguir directamente desde las redes sociales para encontrar nuevo contenido.

#htchelp HTC One (M8) – Stay updated on what matters to you with HTC BlinkFeed

Esto significa que bien podremos hacer uso de no solo Facebook, sino otras redes sociales como Twitter, Google+, inclusive Instagram para actualizar estas notificas de interés.

Este último detalle es uno que deberemos de indicar por medio de diversos plugins que podremos instalar en la aplicación para obtener una cantidad de noticias más variadas y para nuestro gusto.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de Blinkfeed bien deberán de instalar los 4 APKs que encontrarán para descarga gratuita en un dispositivo con Android 4.4 o superior, contando con una cantidad de plugins para compatibilidad con redes sociales.

Descarga el APK | Blinkfeed Android | Plugins

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.