Bladeslinger, un juego para eliminar monstruos, llega a Android (Juegos Android)

Un suceso que suele pasar en el mundo de los videojuegos, sobre todo aquellos que suelen ser más esperados, es que se retrasen un poco para asegurar que a los seguidores que esperaban al juego en cuestión no se decepcionen. Pero hay veces en donde la espera se retrasa más de lo que uno podría querer, y esto es lo que le ha pasado a Bladeslinger para Android, un juego que recién ahora ha logrado llegar a Android.

Si bien Bladeslinger ha sido visto a principio de mes en la App Store, recien hoy ha podido hacer su llegada triunfal a Google Play Store para que los usuarios de smartphones y tablets con Android podamos comenzar con esta aventura, en donde controlaremos a William Glaston, un personaje que a volver a su ciudad natal luego de una guerra se encuentra con que la misma está infestada de diferentes tipos de monstruos.

En cuanto a jugabilidad, contaremos con no solo armas de largo alcance, sino un buen arsenal de armas de corto alcance que podremos usar para partirle el cráneo a más de un monstruo. Además, el personaje mismo puede realizar varias acciones rápidas con las que podremos movilizarnos en una posición ventajosa contras los monstruos, como rodar por el piso, esquivar sus ataques, y hasta hacer combos alucinantes al cambiar de arma en mitad del mismo.

Bladeslinger Official Release Trailer (iOS, Android)

En cuanto a calidad, podremos contar con una gráficas bastante buenas en cuanto a juego, aunque aquellos que dispongan de un procesador Tegra moderno podrán no solo observar un aumento en la calidad del juego, sino unos cuantos elementos que serian imposible añadir en dispositivos menos modernos, como efectos de lluvia, reflejos en objetos brillantes, inclusive rayos en el cielo que poseen un toque bastante realista.

Bladeslinger no es un juego totalmente gratuito, aunque los 2.99 dólares que hay que pagar para poder jugarlo no son nada comparados con la acción que podremos sentir al jugar este emocionante, pero a la vez lleno de suspenso, juego. Estará disponible en Google Play Store para aquellos que quieran disfrutar de la cacería de monstruos en su smartphone o tablet con Android.

Descarga para tu plataforma | Bladeslinger Android | Bladeslinger iPhone, iPad

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.