BitTorrent Sync v2.0.64: Nuevas Herramientas de Administración (APK)

bittorrent sync android

Desde su lanzamiento hemos visto como BitTorrent Sync se ha transformado en una herramienta más que útil a la hora de administrar todos nuestros archivos en la nube de una forma sencilla, sobre todo aquellos que queremos compartir por medio de nuestro smartphone o tablet con Android a otro usuarios utilizando el famosos sistema de intercambio conocido como P2P, uno más que utilizado en la escena para la descarga de grandes archivos sin problemas de cortes a media descarga. Y por lo que veremos si no sufrimos del Error Actualizar Aplicaciones, parece que la mejora de esta aplicación es una que busca el poder administrar los archivos subidos y los diferentes perfiles con una facilidad mucho más grande de lo que veníamos experimentando en versiones anteriores, sobre todo por el uso de una nueva variedad de funciones presentes en BitTorrent Sync gracias a su última actualización que ha recibido en esta ocasión.

Mejoras en BitTorrent Sync v2.0.64

Son varias las novedades que veremos en esta Aplicación Android en esta nueva ocasión, aunque parece que la mayoría tienen como objetivo el brindar una mayor cantidad de funciones que podremos utilizar ala hora de administrar archivos y perfiles.

Y la primera de las tantas novedades que veremos es la nueva capacidad para cancelar los archivos con transferencia pendientes, logrando el evitar que aquellos archivos que estén en subida puedan ser eliminados de la lista.

Esto resulta de suma utilidad cuando nos hemos arrepentido de subir algún archivo en particular, permitiendo el tener que esperar hasta que comience su subida para poder cancelarlo.

También podremos administrar los archivos conectados a nuestra cuenta de forma remota y con total facilidad, pudiendo hacer back-up de ellos con solo dos simples toques.

Además, de la misma facilidad, podremos administrar aquellos dispositivos que queremos que sean objetivos de un back-up, logrando realizar una tarea dedicada y no en todos los de la lista.

En cuanto a detalles estéticos, ahora podremos visualizar desde nuestro Android la cantidad de usuarios que se encuentran descargando archivos o carpetas que hayamos subido, además de información adicional para cada uno de los archivos subidos.

Como detalle final, veremos una buena cantidad de cambios dedicados a la interfaz gráfica y que permitirán el poder navegar entre las opciones con una facilidad mucho mayor, sin contar con las mejoras relacionadas al rendimiento y velocidad de la aplicación en si.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta nueva versión de BitTorrent Sync bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, pudiendo hacer uso de las Alternativas a Play Store compatibles con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/bittorrent-sync-android-320×200.jpg” title=”BitTorrent Sync v2.0.64″ category=”Productividad” description=”Esta Mejora de BitTorrent Sync es una que busca brindarnos una mayor cantidad de funciones, unas orientadas a la administración de los archivos que compartimos y los dispositivos conectados con nuestro cuenta” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.bittorrent.sync”]

 

1 COMENTARIO

  1. Hola, tengo un Samsung Galaxy SII, con Cyanogenmod 11, Android 4.4.4, el problema es que en mi equipo no existe el archivo ContactsProvider.apk… ¿puede que haya otro que cumpla sus funciones?

Comments are closed.