BitTorrent Sync: Nuevas Interfaz y Opciones para Compartir

bittorrent sync android

Dada a la popularidad de los torrents y que parece no decrecer es que BitTorrent Sync parece haber recibido una nueva actualización, una pensada en los usuarios que disfrutan de compartir todo tipo de contenido con otros de la misma red y que bien cuenta con un smartphone o tablet con Android en todo momento, lo que bien ha logrado que se necesitan algunas cuantas mejoras en la aplicación de esta plataforma en particular. Y por lo que hemos logrado ver por medio de Google Play Store, parece que esta mejora nos da no solo una buena cantidad de nuevas opciones para compartir nuestros archivos con otros usuarios de la misma red, sino que hasta veremos un cambio en la interfaz que hará que navegar por la misma sea no solo más agradable estéticamente, sino hasta más sencillo por la falta de elementos de sobra en la interfaz de BitTorrent Sync.

Mejoras en BitTorrent Sync v1.4.36.0

La principal mejora que podemos encontrar en esta Aplicación Android en particular parecen ser las nuevas opciones para compartir enlaces con nuestros amigos u otros usuarios que busquen un archivo en particular de nuestra cuenta, pudiendo compartir carpetas completas ahora por medio de enlaces HTTPS, mails, inclusive por medios de códigos QR generados por la aplicación misma. También contaremos con algunas otras funciones adicionales, como el poder realizar respaldos de forma automática de lo almacenado en nuestro dispositivo móvil, además de mejoras en la seguridad con la posibilidad de establecer procesos de aprobación adicionales, lo que bien limitará a los usuarios que bien quieran acceder a la plataforma misma sin nuestro permiso.

Aunque bien los cambios funcionales no han sido los únicos que han sido vistos en este servicio para Android, ya que la interfaz gráfica es una que ha sido cambiada para que sea mucho más sencillo el navegar por la aplicación misma, aumentando la productividad y la facilidad de acceso a las diferentes opciones disponibles y que bien podremos llegara encontrar a solo pocos toques en la pantalla de nuestro dispositivo mismo.

bittorrent sync android

Todos los usuarios que bien ya disfrutan de BitTorrent Sync y quieran hacer uso de las mejoras presentadas en esta ocasión bien podrán descargarlas de forma totalmente gratuita por medio de la tienda de Google, pudiendo instalar Blackmart Alpha en nuestro smartphone o tablet con Android en caso de no contar con el acceso original.

Descarga desde Google Play Store | BitTorrent Sync v1.4.36.0 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.