BitTorrent Sync beta llega a Android para sincronizar archivos con tu PC (Apps Android)

La aplicación oficial de BitTorrent para Android se ha actualizado añadiendo soporte para su servicio de sincronización de archivos mediante tu Androide y un ordenador de mesa, ten presente que esta nueva funcionalidad esta en estado de pruebas o beta y dentro de poco se espera una versión para iOS.

La nueva versión de BitTorrent Sync v1.1.21 para Android te va a permitir sincronizar tu smartphone o tablet con Android con tu Ordenadador personal, con lo cual no solo te permitirá ver en tu PC los archivos que tengas en tu Androide, sino que lo podrás usar como una herramienta para respaldar cualquier tipo de archivo.

Para que funcione BitTorrent Sync en tu Androide debes instalar el cliente o programa en tu Ordenador con Windows, Mac o Linux de BitTorrent, después ya podrás usar y sincronizar carpetas, archivos, etc.

Aunque no es nueva esta funcionalidad, puedes hacer lo mismo con otras aplicaciones como DropBox, Google Drive, y entre las características que ofrece BitTorrent Sync para Android, tenemos:

Acceso a las carpetas sincronizadas en tu ordenador desde tu Android

Añadir foto, videos, archivos a las carpetas desde tu dispositivo

Puedes enviar archivos de una forma rápida y fácil a tus amigos que también tengan instalada esta aplicación en su Android mediante la función mobile-to-mobile de BitTorrent.

Respaldar automáticamente los archivos de tu Androide a tu ordenador.

Todas las operaciones se realizan mediante una transferencia que es encriptada por llaves privadas

Tus datos personales nunca se almacenan en algún servidor en la nube ni el de BitTorrent.

Descarga gratuita desde Google Play Store | BitTorrent Sync Android.

Descarga el cliente para tu ordenador | BitTorrent Sync Windows, Mac, Linux.