BitDefender Mobile Security: otro antivirus que se ha portátil (Apps Android)

Uno de los problemas más comunes que se pueden encontrar en Google Play Store es la cantidad de malwares y virus existentes en la misma, lo que es raro teniendo en cuenta la cantidad de antivirus que hay en la misma para descarga. Hoy se une otro más a la lista, uno llamada BitDefender Mobile Security para Android.

BitDefender Mobile Security no es muy diferente a los otros antivirus que hay disponibles, es más, cuando se trata de funciones no hay nada que los otros antivirus puedan y este no hacer. Lo que hace de este un particular y famoso antivirus es su fama en cuanto a antivirus para computadoras, ya que solo ha llegado a Android por su fama en computadoras de mesa, notebooks, laptops y hasta netbooks.

La diferencia que existe entre éste y los otros antivirus (aunque vale decir que en Android no hay virus, sino malwares) es que en realidad no utilizar la memoria de tu smartphone o tablet con Android para almacenar la base de datos de virus, ya que la misma se actualiza automáticamente en la Nube. Esto hace que la aplicación no necesite de algo de tiempo para descargar la actualización, y por ende, siempre estará actualizado con la información que necesite.

El único detalle de BitDefender Mobile Security es que, si bien es gratuito, consta de muchos módulos que deberemos instalar para agregar algunas funciones extras, y estos no son realmente gratuitos, algunos necesitan de un pago para funcionar por todo un año.

Como acabamos de decir, BitDefender Mobile Security es una excelente opción de antivirus por su forma de funcionar conectado a la nube, y es de descarga totalmente gratuita desde Google Play Store para todo el que quiera darle una probada, aunque si te fascina una vez lo hayas instalado siempre puedes comprar esos módulos extras que ofrece para una mejor seguridad.

Descarga desde Google Play Store | BitDefender Mobile Security Android