Bitcasa, almacenamiento ilimitado en la nube para Android por $10

Bitcasa es un nuevo software de almacenamiento en la nube que pretende hacerse un lugar en Android a través de interesantes ofertas. Actualmente se encuentra en estado beta y ofrece 10 GB de espacio gratuito, pero una vez que empiece a funcionar de forma definitiva ofrecerá, por solo 10 dólares mensuales, espacio infinito en la nube para almacenar archivos de audio, video, texto y múltiples formatos.

La aplicación para Android de Bitcasa nos deja subir cualquier archivo que tengamos en el móvil y alojarlo en la nube para ahorrar el espacio físico. También incluye opciones de gestión para utilizar esos archivos aunque los hayamos subido desde el ordenador.

La interfaz de Bitcasa no es demasiado llamativa, es más bien funcional y permite un control rápido e intuitivo. Hay muchas ofertas para Android en Google Play Store para almacenamiento en la nube pero Bitcasa es uno de los primeros programas en ofrecer espacio infinito con un precio muy competitivo.

Actualmente es necesario registrarse a través de la página web oficial de Bitcasa para poder utilizar el servicio, así que una vez que tengas tu usuario puedes empezar a utilizar los 10 GB gratuitos de Bitcasa para familiarizarte con la propuesta mientras esperas la activación del servicio total que costará solamente 10 dólares mensuales.

Vía | TechCrunch

Comments are closed.