Biit para que escuches toda la música que quieras llega a Android

La aplicación Biit llega al Android Market después de que se termino la exclusividad con la red social Tuenti, y ahora no solo esta disponible para iOS y BackBerry, sino que la puedes descargar totalmente gratis desde el Market.

Biit te permite escuchar canales temáticos y basados en un algoritmo predice tus gustos musicales basado en la música que escuchas y con las recomendaciones de la comunidad.

Descripción oficial:

Biit: toda la música que quieras, gratis, legal y hasta ¡sin conexión!

biit es la primera app móvil que va más allá de la música a la carta. Es la alternativa definitiva para que escuches toda la música que quieras, estés donde estés e incluso cuando no tengas conexión porque podrás descargarte hasta 3 de tus canales favoritos.

¡Es totalmente gratuita y legal!

Además, olvídate además de hacer playlists porque biit aprenderá de tus gustos y de los de todos los usuarios conectados para ofrecerte la música que más encaja con tus gustos cada vez que abras la app.

biit cuenta ya con un amplio catálogo de más de 30.000 artistas y cada mes se incorporan más de 15.000 nuevas canciones que incluyen desde las últimas novedades hasta los éxitos de siempre.

No sólo podrás escuchar los canales que ya existen sino que además podrás mezclarlos creando así los tuyos propios y compartirlos con tus amigos en redes sociales.

biit y sus 10 promesas

Descarga gratuita desde el Android Market Web | Biit Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.