Filtradas nuevas versiones de Google Music Player, Cámara, Reloj y Galerías 3D para Android

Google ha lanzado un preview del nuevo Android Market a modo de Test Market el mismo ha llegado vía OTA a varios usuarios que tienen un Samsung Galaxy S Vibrant (Canadá) donde se ha podido ver algunas aplicaciones pre-instaladas en este próximo Market.

Una de ellas es la beta de la Aplicación de Google: Android Music Player 3.0, que ha sido filtrada y publicada accidentalmente por la misma gente de Google.

En esta beta del nuevo reproductor de medios multimedia para smartphones con Android, se puede ver un Player totalmente de color negro, influenciada en el Player presente en las tablets Android que corren con Honeycomb, por lo que se puede deducir que sería el mismo reproductor pero optimizado para smartphones.

Esta aplicación beta de Google Music Player incluye la posibilidad de realizar streaming vía WiFi para conectar con el posible servicio Google Music basado en la nube y que tendría almacenamiento en cache sin conexión a internet.

Las otras aplicaciones filtradas que puedes descargar del Nuevo Market son:

  • Music Player 3.0
  • Camera
  • DeskClock
  • Gallery 3D

Aunque son versiones beta descargalas y instalalas bajo tu responsabilidad, por el momento la que mejor funciona es el Music Player.

Vía | Phandroid.

Comments are closed.