Beta de AirDroid2 disponible para Android, ahora con jugosas mejoras

Internet es un lugar bastante amplio, con programadores que estan dispuestos a dar su mejor intento para solucionar los problemas y necesidades de usuarios al traerles softwares revolucionarios y que nunca se han pensado antes, o por lo menos no de forma comercial.

Y si bien hay muchos softwares para la PC, hay muchos programadores que se han tomado su tiempo para el mundo de Android y traer algunos programas bastante curiosos para aquellos que les gusten las funcionalidades extras.

Este es el caso de un software llamado “AirDroid“, cuya funcionalidad es dejarnos controlar nuestro smartphone con la ayuda de nuestro ordenador, un logro que si bien no parece muy práctico a fines de viaje, puede ser realmente útil para aquellas personas que siempre tienen un ordenador cerca y les molesta terriblemente los teclados táctiles hasta el punto de encontrarlos realmente inútiles. Pero no todo programa va a servir eternamente en su primer lanzamiento, y es por eso que algunas mejoras eran necesarias para hacerlo más compatible que tecnologías modernas, por lo que ya ha surgido la beta del AirDroid 2, uno que nos trae unas cuantas mejoras y funciones nuevas:

  • Posibilidad de usar este software por medio de 3G, lo que previamente no podía lograrse.
  • Aumento de calidad y velocidad de las conexiones.
  • Arreglo de fallos de conexión.
  • Transferir hasta 20 MB de datos mediante red móvil.

Para aquellos que puedan disfrutar de la beta conseguirán un extra, el límite de 20 MB será de hasta 1 GB para la transferencia de datos, haciéndolo realmente conveniente.

Si deseas descargar la BETA de este interesante programa podrás hacerlo de forma gratuita desde AirDroid2 Beta Android, disfrutando de este extra que solo puede ser conseguido de ésta forma.

También te recordamos que si deseas usarlo a través del navegador web debes hacerlo desde v2.airdroid.com.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.