Bejeweled Blitz, el puzzle lleno de gemas y joyas, llega a Google Play Store (Juegos Android)

Facebook tiene una buena cantidad de juegos entretenidos y sumamente divertidos que muchos usuarios de la red social disfrutan, unos que poco a poco llegan a los dispositivos móviles. Hoy ha sido el turno de Bejeweled Blitz para Android de llegar para su descarga.

Bejeweled Blitz no es un juego que realmente posea una historia, ya que solamente es otro puzzle disponible en el mercado de aplicaciones que, al igual que todo el resto de los de su género, es ridículamente adictivo y promueve un pensamiento constante además de la capacidad de reconocimiento visual con el fin de conseguir superar los logros y diferentes desafíos dentro del juego mismo.

En términos de jugabilidad este juego no parece para nada complicado, ya que nuestro objetivo es unir tres piezas iguales o más en una línea recta, ya sea horizontal como vertical, haciendo que las mismas desaparezcan de la pantalla y dejándonos puntos en su lugar. Si bien suena sencillo, la dificultad está en el mismo juego, ya que solo podemos movernos de una pieza a la vez, algo que nos complica la jugabilidad a medida que la velocidad aumenta y mas piezas diferentes aparecen en pantalla.

Bejeweled Blitz New Android App Game Trailer

En cuanto a gráficas,  Bejeweled Blitz no es un juego que destaque demasiado, aunque se puede decir que los colores vívidos hacen de la experiencia una más agradable, por más que no se pueda ver demasiado 3D ni alta calidad aplicada al mismo. Inclusive los efectos de los especiales son algo simples, siendo solamente sprites, aunque el hecho de que hayan implementado ese uso hace del juego más eficiente en modelos de smartphones y tablets no tan modernos.

Para todo aquel que ha disfrutado de Bejeweled Blitz en alguna ocasión anterior y le haya interesado jugarlo en su smartphone o tablet con Android de una forma más cómoda, ahora podrá descargarlo de forma gratuita directamente desde Google Play Store.

Descarga desde Google Play Store | Bejeweled Blitz v1.3.3 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

2 COMENTARIOS

  1. “Samsung GT-I9300
    Este elemento no se puede instalar en el país de tu dispositivo.”

    Argentina.

    • Hola, así es, no nos queda otra que buscar el apk en google o usar un proxy de usa o españa para poder instalar este excelente juego, Saludos.

Comments are closed.