Beautiful Widgets recibe una versión gratuita con compras in-app (Apps Android)

Los widgets es uno de los puntos fuerte de un smartphone o tablet con Android, ya que con los mismos tendremos acceso simplificado a muchas aplicaciones que requieren de iniciarse completamente, lo que en realidad termina resumiendo tiempo. Y uno de los mejores packs de widgets, Beautiful Widgets para Android, ha hecho un cambio grande en su estructura.

Beautiful Widgets no es una aplicación que sea relativamente nueva, es más, es una bastante y antigua, aunque el cambio que ha realizado en su versión es uno bastante grande y que le agradará a varios usuarios que desean probar del funcionamiento de la aplicación sin tener que comprarla completamente, ya que la misma ahora se puede descargar de forma gratuita.

Esta versión gratuita no presenta grandes cambios con respecto a la original salvo por el simple detalle de que hay widgets que podremos usar de forma gratuita, como puede ser el widget del clima, el de reloj y el de activar/desactivar Wi-Fi, además de algunso temas y una pantalla dedicada al pronóstico climático en los próximos días para ru región. Obviamente es aquí en donde se nota la falta de algunos widgets importantes.

Pero no hay de qué preocuparse, ya que uno puede comprar el resto de los widgets faltantes en forma de compras in-app directo desde Beautiful Widgets, el cual es un detalle que ha cambiado con respecto a la aplicación original, aunque más que cambiar la antigua se puede decir que se ha hecho una nueva. La aplicación antigua ahora posee un nuevo nombre, siendo esta Beautiful Widgets Pro, una que muchos usuarios ya deben ser estar usando.

Beautiful Widgets es una aplicación gratuita que podremos descargar directamente desde Google Play Store para utilizarla en nuestro smartphone o tablet con Android. Si te interesan los widgets extras que trae siempre puedes comprar los otros widgets disponibles dentro de la aplicación o directamente descargar todo con Beautiful Widgets Pro por 3.49 dólares.

Descarga desde Google Play Store | Beautiful Widgets v5.2.1 Android | Beautiful Widgets Pro v5.2.1 Android