Beautiful Widgets se actualiza y añade widgets para tablets (Apps Android)

No hay mejor característica de Android que su flexibilidad para ser modificado de tal forma que hasta el aspecto del menú puede ser totalmente cambiado con solo unas simples aplicaciones. Y si bien hay muchas aplicaciones para cambiar nuestro smartphone o tablet con Android, tanto visual como funcionalmente, muy poas referidas a widgets son realmente recomendables.

Beautiful Widgets para Android es una de estas aplicaciones, una que nos permitirá añadir una buena cantidad de widgets, colores y temas a nuestro smartphone con Android que nos servirán para algunos usos diarios, los cuales son realmente de utilidad (como es el caso del widget del clima). Pero lo mejor de esta aplicación es que se ha actualizado a su versión 5.1, trayendo algunas mejoras consigo.

Entre las mejoras de widgets que podremos encontrar en esta nueva versión de Beautiful Widgets estan las siguientes:

  • La geolocalización puede ahora ser removida si no se la desea.
  • WeatherUnderground ha sido añadido como un nuevo proveedor del tiempo (con mayor exactitud a los 5 días).
  • Nuevas traducciones a idiomas que no sean inglés, haciéndola más entendible para usuarios extranjeros al idioma.
  • Opión para deshabilitar las animaciones del pronóstico del clima.

Pero Beautiful Widgets 5.1 nos trae además algunas mejoras para los usuarios de tablets con Android, pudiendo ahora acceder a más widgets en las tablets y presentando mejoras en aquellas de 6×1 y 6×2, además de ajustar detalle en las del 4×1.

Como un último detalle, Beautiful Widgets 5.1 ahora posee un canal propio de descarga para usuarios, en la que uno podrá bajar la próxima versión de desarrollo y probarla para encontrar errores. Aunque si deseas la original, puedes descargarla por 4 dólares desde Google Play Store para poder disfrutarla en tu smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Beautiful Widget