BBM se vuelve a transformar en Beta y sin fecha para Android (Apps Android)

Una de las tantas aplicaciones que sigue estando en la lista de espera para llegar a Google Play Store, y que todavía no ha llegado a pesar del anuncio que ha dado la empresa encargada de su desarrollo y un retraso bastante considerable, es BBM para Android. Y si bien esta aplicación ha vuelto a hacer su aparición en la escena, esta no es una realmente mejor, ya que parece aclarar el retraso de una forma bastante clara.

Por lo que hemos visto en Android Community, parece que los errores y bugs de la aplicación en su versión para Android no eran unos que no se podían tomar a la ligera, y por más que una versión a medias de la aplicación fue filtrada, la original que debía llegar a la tienda de aplicaciones a vuelto a ser puesta en estado Beta hasta solucionar estos mismos problemas que pueden causar una gran indignación en los usuarios.

Al parecer, la razón por la que la empresa ha decidido devolver BBM a un estado Beta ha sido por la sola razón de que la versión pre-lanzamiento con una extensa cantidad de bugs había sido filtrada, haciendo casi imposible el actualizar dicha versión por medio de un lanzamiento oficial inclusive. Es por eso que, en lugar de lanzar la aplicación a medias, han pospuesto la fecha de lanzamiento en sí para traernos calidad y evitar problemas a futuro.

Obviamente, esta nueva versión de BBM no vendría solamente con mejoras funcionales de estabilidad, ya que parece que se han filtrado detalles sobre una nueva y mejorada interfaz gráfica, un nuevo mensaje de bienvenida al lanzar la aplicación, inclusive un mejorado sistema de notificaciones junto a su configuración.

Lamentablemente, todavía no falta el detalle más importante de esta aplicación para Android, y es una fecha aproximada de lanzamiento en Google Play Store. Lamentablemente este detalle no ha sido mencionado, por lo que deberemos seguir en la espera.