BBM ya disponible para su descarga en Play Store de India (Apps Android, iPhone)

La aplicación características de los smartphones de Blackberry por fin, luego de tantos anuncios y verse en tantas ocasiones en la escena, hace su llegada oficial para descargarla. Aunque parece que BBM no ha sido lanzado en una plataforma única como se podría haber llegado a esperar, ya que esta misma puede ser encontrada para su descarga desde Google Play Store y la App Store.

Para aquellos que desconocen de lo que trata BBM, ésta es una aplicación de mensajería instantánea realmente efectiva conocida por la capacidad de poder conectarnos con cualquier en cualquier momento y lugar. Aunque la verdadera ventaja además de su funcionamiento es su forma de descarga, ya que ésta es una aplicación a la par de WhatsApp pero con una modalidad totalmente gratuita.

Entre las características que se presentan en esta primera versión encontramos la capacidad de saber en el momento exacto en que nuestros mensajes fueron enviados y leídos por el usuario al que se lo hemos enviado. Como un detalle adicional en este ámbito, también podremos saber el momento exacto en el que el usuario al que le hemos enviado un mensaje está respondiendo. Aunque en términos de mensajes, podremos compartir con otros usuarios notas, fotos, inclusive URLs

Con respecto a la creación de mensajes en BBM, esta misma aplicación cuenta con una buena variedad de iconos y emoticones, unos que se acoplan bastante bien a los estados de ánimos que solemos usar. Aunque en términos de personalización esto no es lo único que podremos encontrar, ya que dispondremos de un perfil que podremos modificar con los datos que queramos que se muestren a los otros usuarios.

Luego de una larga espera, BBM ya puede ser encontrada para descargar de forma totalmente gratuita en tanto smartphones con Android como en iPhones desde tanto Google Play Store o la App Store, dependiendo de para qué plataforma lo queramos descargar. Aunque parece que, por el momento, si queremos adquirir la aplicación en nuestro Androide solo podremos hacerlo si vivimos en India, ya que no se encuentra disponible mundialmente todavía.

Descarga para tu plataforma | BBM v1.0 Android | BBM v1.0.0.67 iPhone

Mirror | BBM APK Android.

4 COMENTARIOS

  1. Gracias por tu aporte, pero estas aplicaciones no funcionan por el momento, y en ninguna cuenta oficial de Blackberry dicen que mañana va a estar disponible.

  2. Todo perfecto ya lo instale en el Galaxy S4, el problema es que no me da ni PIN, ni me registra ni nada que se puede hacer?

Comments are closed.