BBM agrega categorías de contactos, filtros de grupos y más (Apps Android, iOS)

Luego de una larga espera a que llegara BBM a la escena, hace unos meses pudimos verla lanzada de forma oficial compatible con tanto dispositivos con Android como iPhones. Y como era de esperarse, esta aplicación que fue lanzada algo premeditada la primera vez ha recibido el día de hoy una completa actualización, una orientada a no solo a solucionar problemas menores, sino a darnos nuevas funciones para organizar mejor la información.

Lo primero que se deja notar en esta mejora en particular de BBM son los BBM Groups, unos que ahora podremos ordenar y hasta aplicarle filtros para poder encontrar y organizar nuestros contactos de una forma mucho más sencilla. Inclusive podremos invitar a los usuarios a estos grupos por medio de la aplicación misma, un detalle que antes no estaba incluido y que realmente facilita el agregar contactos nuevos a estos.

Aunque la organización no es todo lo que ha llegado en términos de funciones a esta aplicación para tanto dispositivos con Android como iPhones y iPads, ya que también encontraremos unas nuevas que nos facilitarán el compartir nuestros datos con otros contactos. Esto se debe a que ahora podremos compartir nuestro PIN de una forma mucho más sencilla por medio de las redes sociales, además de que la aplicación nos ayudará a conectarnos con nuestros amigos con la función “Cuéntaselo a tus amigos”.

Como un último detalle, pero no menor realmente, BBM ha dado solución a una buena cantidad de pequeños bugs entre los que se encontraban el problema con los idiomas de lectura de derecha a izquierda. Aunque ya que han arreglado problemas, esta aplicación también se podrá utilizar en tanto iPads como iPods, un plus bastante interesante y útil en términos de compatibilidad.

Al igual que la aplicación completa, la mejora de BBM es una que bien podremos descargar de forma totalmente gratuita desde Google Play Store como la App Store, por lo que no dudes en instalarla en tu smartphone o tablet con Android, o bien en tu iPhone, iPad o hasta iPad, si eres de los que disfrutan de este servicio.

Descarga para tu plataforma | BBM v1.0.2.83 Android | BBM v1.0.4.133 iPhone, iPad, iPod

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.