BBM para Android e iOS añadirá Stickers en su próxima mejora

bbm android

Con el fin de conseguir ser uno de los servicio de mensajería instantánea con la mayor fama posible, el equipo de BlackBerry ha decidido una nueva actualización para su aplicación conocida en tanto Android e iOS como BBM, aunque no se tratará de una menor como la vista anteriormente. Esto se debe a que la próxima mejora de esta aplicación ya tiene forma, una que parecerá adaptar “stickers”, el sistema propio de emojis para que los usuarios puedan transmitir mensajes con solo simples imágenes.

Según lo que hemos encontrado en el Blog de BlackBerry, la empresa misma ya ha dado el anuncio de lo que consistirá la próxima actualización de BBM, su propia aplicación de mensajería instantánea que hace poco expandió su territorio hasta Android Gingerbread y que ha añadido una buena cantidad de funciones en su última actualización simultánea en ambas plataformas. Aunque parece que la nueva mejora no es una que realmente agregue funcionales en modos de comunicación, sino complementos a la misma.

Lo que veremos en la próxima mejora de esta App Android es el uso de “Stickers”, los emojis propios que esta empresa parece haber diseñado para poder comunicarnos a base de unas divertidas y simpáticas imágenes y que podremos encontrar en todos los estilos. Este bien es un detalle que hacía falta, ya que otros servicios ya los usaban y resultaban ser más que populares.

bbm stickers android

En cuanto a la forma de obtenernos, parece que solo podrán ser adquiridos desde la BBM Shop, siempre en packs de entre 20 y 25, algunos de más o menos pero a fin de cuentas que rodean el número, tanto de forma totalmente gratuita como pagos de forma exclusiva. De a momento solo se ha dado el anuncio de que habrán de hasta personajes de televisión, posiblemente siendo estos los pagos.

De a momento no se sabe cuando aproximadamente llegará esta mejora de BBM, aunque se espera que cuando lo haga sea de forma simultánea en Google Play Store y la App Store, ya que es un detalle que bien puede ser aplicado a ambas versiones a la misma vez y sin problema alguno.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.