BBM podría ser lanzado finalmente esta semana (Apps Android, iPhone)

La espera de la tan ansiada aplicación bajo el nombre de BBM sigue vigente, ya que la misma solamente se ha hecho disponible de forma reservada para India hace unos pocos días. Pero parece que no faltaría demasiado para que esta aplicación vuelva a hacer su aparición en Google Play Store y la App Store, o es a lo que apunta mínimamente los anuncios que hemos encontrado el día de hoy.

Por lo que hemos encontrado en Android Central, parece que finalmente volvemos a tener noticias del desarrollo de esta aplicación bajo el nombre de BBM en ambas plataformas en la que debería ser lanzada, una que nos indica que podríamos llegar a esperar que esta aplicación se vuelva a hacer disponible algún momento de esta semana, una noticia más que esperada sin duda alguna.

Al parecer, la empresa encarada del desarrollo de esta aplicación se ha decidido a terminar de solucionar todos los problemas que han causado que se retire la aplicación de la App Store en el caso de iPhone y que sea retrasada en el caso de Android. Aunque parece que ya no queda mucho para hacer dado a el anuncio que la empresa ha realizado de una forma bastante confiada.

Hay que recordar que BBM en su versión para Android bien había sido filtrada mucho antes de su posible lanzamiento, y si bien el servicio funcione por un breve tiempo, la empresa decidió terminarlo porque la aplicación misma no era la completa, teniendo una gran cantidad de errores que arreglarlos tardaría bastante tiempo y esfuerzo. Por eso mismo, en lugar de lanzar la aplicación como estaba, se decidió simplemente solucionar todos los problemas y lanzarla en un futuro cercano.

Ahora solo nos queda esperar a que la semana continúe para ver que BBM llegue tanto a Google Play Store como a la App Store, aunque lo mejor es no confiarse de los anuncios que esta empresa nos ha dado, sobre todo porque parece haber fracasado al cumplir anteriormente sus anuncios.

2 COMENTARIOS

  1. Desde ayer veo anuncios de este lanzamiento aunque la verdad no lo veo muy seguro. Creo que todo esto ha sido un intento desesperado por llamar la atención. La verdad, muchos usuarios han perdido interés en este mensajero

    En una carta abierta publicada por ellos, dicen que tienen a más de 6 millones de usuarios pre registrados. Es evidente que eso es lo que busca la empresa, hacerse lo interesante. Fallas? Por qué si dejaron la de Apple?

    Sigan esperando, muchos se van a quedar con Line y Whatsapp porque se pueden usar en versiones viejas de Android. Si bien es cierto ya casi no hay, siempre existen equipos como esos

    Saludos desde Venezuela.

  2. Estoy a la espera de la aplicacion, ya lo he instalado como tres (3) veces y todavia no funciona con los servidores de Blackberry, tuve que desinstalarlo, por lo que piensan instalarlo por ahora hoy 15 de octubre de 2013 no lo instalen por ahora esperen hasta segunda orden

Comments are closed.