BBM trae a Android los Mensajes con Tiempo, retractado y más

bbm android

Como bien es normal de ver por parte de los servicios de mensajería instantánea, ahora ha sido el turno de BBM el recibir una actualización, una que asegura que este servicio compatible con tanto smartphones y tablets con Android se mantenga fresco y que además ha resultado más que llamativo para una buena cantidad de usuarios en el pasado siga siendo competencia con los más actuales y que predominan en la escena. Por lo que hemos llegado a encontrar en Play Store, bien parece que esta mejora ha sido una pensada en seguir brindando funcionalidades a la hora de enviar mensajes a otros usuarios, ya que todos los cambios implementados en esta actualización son unos que nos darán más funciones para lograr que nuestros mensajes no solo llegue con el contenido que queramos, sino de la forma en la que más nos pueda resultar cómodo para pasar el mensaje por medio de BBM.

Mejoras en BBM

Lo que destaca como novedad en esta Aplicación Android son sus nuevas funciones relacionadas al envío de mensajes, contando ahora con la posibilidad de enviar Mensajes con Tiempo para que los usuarios puedan solamente verlos hasta expirado el período previamente especificado por el emisor, lo que será de suma utilidad en caso de querer pasar información sin riesgo de que otros usuarios ajenos al teléfono lo lean. También nos encontraremos con la posibilidad del retractado de mensajes, logrando que pueda ser removido del chat de ambas personas en caso de que queramos controlar lo que los otros usuarios vean de una forma un poco más controlada.

Aunque bien estas dos funciones no son lo único que nos encontraremos como algo nuevo en este servicio para Android, ya que además podremos apreciar el detalle de que ahora podremos elegir entre los stickers para enviar con una mayor facilidad y rapidez, además de que podremos conseguir que aquellas imágenes enviadas en HD se mantengan en dicha calidad cuando las enviamos a otros usuarios. Como detalle final, ahora podremos saber qué canciones se encuentran reproduciendo los usuarios que se encuentren conectados al BBM Feed.

BBM – Yours to Control – "The Dive"

BBM - Yours to Control – "The Dive"

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de esta mejora de BBM bien podrán conseguirla sin costo alguno por medio de la tienda oficial de Google o bien haciendo uso de alguna Alternariva a Play Store, aunque esta mejora misma es una que sigue llegando a distintas regiones para los modelos compatibles con Android.

Descarga desde Google Play Store | BBM Android