BBM para Android trae facilidad para adjuntar archivos y más

bbm android

Por más que haya pasado desapercibido en la escena actual, BBM sigue siendo uno de los servicios de mensajería que podremos encontrar como uno de los más recomendados en la escena, siendo uno que ha obtenido un buen nivel de fama cuando se lo vio compatible con la plataforma Android en un lanzamiento hace ya tiempo, sobre todo cuando es uno con el cual podremos seguir viendo algunas actualizaciones llegando al mismo. Y por lo que hemos encontrado por medio de Google Play Store, parece que la mejora que se ha hecho disponible en esta ocasión ha sido una pensada en mejorar la experiencia que este servicio de mensajería tiene para ofrecerle a los usuarios por simples detalles en el envió de información regular, o bien el poder calificar la experiencia de uso de ciertos servicios asociados para que los desarrolladores de BBM puedan tener en cuenta a futuro.

Mejoras en BBM

Lo que primero podremos apreciar como mejora en esta Aplicación Android que bien BlackBerry ha lanzado hace ya algo de tiempo es una simplificación a la hora de adjuntar archivos a los chats que estemos utilizando en el momento, pudiendo encontrar una forma de hacerlo ahora con menos toques para compartir tanto imágenes como otro tipo de contenido multimedia con los usuarios con los que estemos chateando. También veremos esta facilidad implementada en las actualizaciones de la aplicación misma, que ahora se verán como notificaciones para que podamos comenzar la descarga de la mejora misma directamente desde la aplicación.

El otro detalle que veremos en esta aplicación que podremos utilizar en nuestro smartphone con Android se encuentra relacionada al servicio de BBM Voice, el que ahora podremos calificar una vez hayamos terminado de hablar con el otro usuario para que los desarrolladores tengan en cuenta nuestra experiencia. Esto bien podría ayudar a solucionar problemas de la aplicación misma en un futuro cercano, o bien aquellos relacionados al servicio, ya que es uno que todavía puede ser mejorado para poder competir contra la competencia de la escena, como bien s0n WhatsApp Plus u otras alternativas de mensajería.

Todos los usuarios que ya disfruten de BBM y quieran hacer uso de una actualización bien deberán de conseguirla por medio de la tienda oficial de Google, aunque si no contamos con el acceso a esta en particular siempre podemos descargar BlackMart Alpha en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | BBM Android