BBM llega a la App Store y espera ser aprobado (Apps iPhone, iPad)

La aplicación de BlackBerry llegando a otros sistemas operativos ha sido una noticia bastante impactante, tal y como hemos visto cuando apareció en un smartphone con Android. Aunque hoy no parece aparecer de una forma filtrada, ya que a aparecido en la escena de iOS en un anuncio más que nada oficial, ya que parece que BBM para iPhone se encuentra en camino.

La noticia que hemos visto en IntoMobile no solo nos confirma la llegada de esta aplicación de forma oficial a la tienda oficial de aplicaciones de Apple, sino que nos revela un dato bastante interesante. Este es que la aplicación no solo se encuentra en estado de espera para la aprobación, sino que ha estado en la tienda por un período de dos semanas.

La sorpresa no ha sido realmente que espere la aprobación, sino que haya llegado en forma de aplicación hace tanto tiempo a la App Store y que no se haya mencionado absolutamente nada en la escena. Aunque parece que la sorpresa ha llegado hace poco cuando se vio su versión de Android en un video filtrado, posiblemente acelerando el proceso por parte de Apple.

En cuanto a la aplicación misma, BBM para iOS no parece tener demasiados cambios en términos de funciones, aunque lo más probable es que la interfaz gráfica haya tenido alguna especie de cambio. Aunque esto solamente es posible de comprobar una vez sea aprobada para la descarga en tanto iPhones como iPads, la que puede que no tarde demasiado teniendo en cuenta que hace ya un buen tiempo que la misma se mantiene en suspenso.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.