BBM Beta: Material Design llega a este Cliente como Prueba (APK)

bbm android

De entre la variedad de clientes de mensajería que hemos visto en la escena BBM Beta es uno que hace tiempo no hemos visto con una mejora notable, más que nada porque los desarrolladores en el ámbito de Android bien han tardado en implementar una serie de funciones nuevas para que sus usuarios puedan disfrutar, sobre todo con la continua competencia que bien podemos ver de forma activa entre servicios de mensajería instantánea. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, bien parece que la empresa ha dejado conocer el hecho de que una nueva mejora se encuentra llegando para los usuarios de esta versión de prueba, una que busca hacer uso de un ansiado cambio pensado en dar una nueva interfaz para disfrutar, una que bien no es una novedad realmente pero que bien se ha hecho esperar para los usuarios que bien cuenten con BBM Beta cono versión en su dispositivo.

Mejoras en BBM Beta

Si bien hace tiempo que no hemos logrado ver una mejora notable para esta Aplicación Android, parece que, por lo visto en el Blog de BBM, una nueva ocasión ha llegado para ver cambios aplicados a esta versión de prueba de un reconocido y famoso servicio de mensajería.

Y lo que hemos logrado ver en esta nueva ocasión ha sido un remodelado estético más que notable, uno que busca implementar de una buena vez el ya conocido Material Design a su patrón de diseño general.

De esta forma podremos ver, aunque sea en una prueba, como esta aplicación ahora cuenta con un diseño más minimalista, destacando el menor uso de elementos en pantalla aunque bien discretos los que ya conocemos y que bien hacen de este diseño uno más que agradable.

Inclusive podremos ver aplicado el clásico Botón Flotante con varias acciones rápidas que nos permitirán comunicarnos con otros usuarios o bien enviarlos contenido específico con mayor facilidad.

También los tratos más clásicos de la interfaz se han hecho presentes en modelos con Android, como son las imágenes de perfil circulares para los usuarios con una pequeña esfera adicional que nos muestran su estado.

bbm beta material design android

Aunque bien parece que también veremos algunos cambios funcionales, como es el primer trabajo en los Chats Privados para comunicarnos con usuarios de una forma más privada que la normal.

Inclusive podremos ver los primeros indicios de editado de mensajes, además de una opción para publicar estados que queramos compartir en el Feed de una forma mucho más rápida e intuitiva.

Todos aquellos que quieran disfrutar de esta nueva mejora que BBM Beta nos ofrece bien podrán conseguirla si estamos registrados como usuarios de prueba, contando con tanto la tienda de Google como BlackMart Alpha para descargarla en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/bbm-android-320×200.jpg” title=”BBM Beta” category=”Comunicación” description=”Una vez más esta versión de prueba de BBM ha recibido una mejora, ahora que busca cambiar su interfaz gráfica para aplicar de una vez por todas el ya conocido Material Design junto a nuevas funciones.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bbm”]